Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 7 de septiembre de 2017

Re:Master Magic - 54, 55, 56, 57


Voy a recomendar una saga de libros que me está gustando mucho estos días. Se parece un poco a Los Juegos del Hambre y a Ready Player One, se llama Endgame. Si aún están de vacaciones, denle una oportunidad :)

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducción al español: Lachs
Revisión y edición: Xeniaxen


Capítulo 54: Gastos

“Oh. ¿No dejó hada?”

Silvery murmuró mientras fue al lugar donde desapareció el Rey de la Muerte. Al parecer, no dejó nada. Sin embargo, no parecía que estuviera particularmente decepcionada, tras eso procedió a marcar el suelo con un hechizo ardiente. Probablemente lo marcara para usarlo como una herramienta de localización para la próxima vez que viniera. Después de terminar la marca que volvió el suelo de un color negro quemado, se dirigió hacia mí.

“Bueno, así es como suelo hacerlo. ¿Es lo suficiente para ti, Zeff?”

“Gracias. Ha sido una referencia muy buena para aprender, Silvery.”

“No tienes que ser tan educado” respondió ella, mientras yo empecé a sacar la tarjeta del Rey Nipper.

“Gracias, ha sido un trato muy bueno. Si tienes otra oportunidad más adelante, por favor, acuérdate de mí.”

“Por supuesto. Igual te lo digo.”

Cambié la tarjeta del Rey Nipper por la bolsa de dinero. Aunque estaba tratando de pensar en algo inteligente que decir, no salía anda de mi boca. Silvery miró hacia mí como si también quisiera decir algo... pero probablemente era mi sentimiento unilateral, ¿verdad? Quería decir algo, pero no me venía nada a la mente. Mierda, estaba siendo un poco incómodo.

“Bien. Entonces...”

“¿Ah? ¡¡Ahh...!!”

Interrumpió bruscamente las palabras de despedida y después activó el teletransporte de inmediato. Al final no pude encontrar ninguna palabra para decir. Dios mío, soy tan poco hablador que es vergonzoso.

Cuando regresé a la ciudad de Berta, el sol ya empezaba a subir. Fui a la posada, y tanto Claude como Milly habían empezado a desayunar. El desayuno era: un pedazo de pan de barra, con una ensalada que casi salía del plato, con algo blanco. 

Al ver a Claude limpiando con un pañuelo blanco algún residuo en la comisura de la boca de Milly, pensé para mí que realmente parecían hermanas. Instantáneamente Claude frunció el ceño en mi dirección.

¿Podía leer mi mente o algo así? Eso daba poco de miedo para ser honesto...

“Bienvenido de nuevo, Zeff.”

“¿Cómo te has ensuciado tanto ya? ¿Adónde fuiste tan temprano, Zeff?”

“He estado entrenando. De vez en cuando voy a cazar solo.”

“¡No es justo! ¡¿Estás intentando alcanzarme?!”

¿Por qué estaba hablando como si estuviera por encima de mí de poder mágico...? Bueno, supongo que en términos de niveles, de hecho, estaba ligeramente por encima de mí.

“Bueno, si quieres, puedo traerte conmigo la próxima vez. Siempre salgo por la noche.”

Fufufu. Milly se reía sacando la lengua. Aunque probablemente era improbable que ella, con lo realmente delicada que es por la mañana, quisiera ir conmigo por la noche.

“Te acompañaré.”

Pretendí no oír los murmullos de Claude. Acababa de salir de darse un baño, y se estaba llenando con su desayuno. Estaban hablando de algo que parecía bastante divertido.

“Por cierto, ¿qué haremos hoy?”

“Creo que la expedición a la montaña que fuimos la última vez fue realmente agotadora~ Lydia también parece estar liada en su tienda, ¿no crees que podríamos simplemente descansar?” mientras extendía los brazos cruzados, Milly respondió.

“Por alguna razón, te has despertado muy temprano hoy, ¿no?”

“¡Uuuh! ¡Cállate!”

Molestar a Milly era muy divertido... Mientras lo pensaba, las dos otras chicas estaban mirando hacia nuestra dirección.

“Zeff, ¿qué vas a hacer tú hoy?”

“¿Mm? Hmm, después de hacer algunas compras por la ciudad probablemente volveré a entrenar.”

Para utilizar la magia espiritual de alto nivel que tenía disponible, invocar subordinado, necesitaba materiales mágicos de alto grado. Y era esencial para poder aumentar mi nivel de magia espiritual. Afortunadamente, encontré la tarjeta del Rey Nipper el otro día, y casi no estaba preocupado por el dinero.

“Ajá. Bien, entonces, ¡llévanos contigo!”

Ella saltó de su asiento de una patada mientras señalaba con su dedo índice hacia mí, y Claude asintió con la cabeza en aprobación. Supongo que no me importaba... Con eso, nos dirigimos al distrito comercial de Berta.

“Este dinero te pertenece a ti, Zeff. Puedes usarlo como quieras, ¿de acuerdo?”

Milly dijo eso mientras me pasaba el dinero que obtuve de Lydia el otro día, que ascendía a 20 000 rupias. Si no me equivocaba, Lydia dijo algo sobre esto el otro día.

“Y, ¿hay algo que quieras comprar?”

“He estado pensando en comprar médiums de alto grado. De aquí en adelante, estaba pensando en aumentar el nivel de mi magia espiritual.”

“Ehh~ He oído que no mucha gente usa ese tipo de magia... Bueno, ¡supongo que es tu dinero! ¡Depende de ti cómo lo uses!”

“Bueno, ¿pueden ayudarme a buscar materiales para comprar con ese dinero?”

“Vale~♪”

Cuando dije esto, Milly miró hacia la dirección de Claude con ojos brillantes.

“Claude, te daré la mitad del dinero. ¿Quieres competir para ver quién puede comprar la mayor cantidad de materiales?”

“Por supuesto, no me importa.”

Claude comenzó a sonreír mientras asentía, y parecía que salían chispas de cada una de ellas. El hábito de Claude de congeniar con otros se había extendido a Milly. Esta chica se dejaba influenciar muy fácilmente por otros, ¿no?

Las miré y les dije ”Preparadas, listas, ¡ya!” como señal, y ambas corrieron hacia los puestos de compras. Yo también fui a buscar médiums de alta calidad por mí mismo. Debido a que un medio de alto nivel es algo que dejaban los monstruos de la categoría espiritual, era un elemento raro, por lo tanto, no era realmente posible almacenarlos en masa.

Lo único que podía hacer era comprar todos y cada uno los médiums de alta calidad en las tiendas. El hecho de que obtuviera una tarjeta del Rey Nipper y la cambiara por una enorme suma de dinero, era algo que todavía no había mencionado a las chicas. La cantidad de dinero era tan grande, que tenía miedo de que pudiera tener un efecto adverso en nuestra relación si se lo decía. Había visto varios casos, donde una sola persona en el clan recogía un artículo raro, y hacía que el clan se desmoronase. Bueno, no creía que Milly y Claude fueran de ese tipo de personas, pero por si acaso...

Miré en todas las tiendas que vendían médiums de alto nivel y los compré. El número de médiums que conseguí fue incluso menor de lo que esperaba. Además, su precio variaba drásticamente de 800 a hasta 2 000 rupias por pieza. 

Me hice con alrededor de 300 piezas en total, y pensé que probablemente sería imposible buscar más todos los días. Realmente quería encontrar una manera para poder adquirir regularmente estos productos en intervalos periódicos... Iba a pensar en ello. Lydia tenía un conocimiento muy bueno de los puestos en el distrito de compras, y probablemente sería buena idea preguntarle. Tenía que ponerme en contacto con ella inmediatamente con el sistema de mensajería del clan.

(Lydia, ¿estás libre ahora mismo?)

(Ohh. ¿Zeffi? Hablaste de repente, así que me sorprendí un poco~)

No me gustó que me llamase Zeffi, pero no me atreví a refutar su declaración.

(Quiero comprar todos los médiums de alto nivel que haya en las tiendas. ¿Crees que habría alguna manera? Quiero comprarlos por 1 000 rupias cada uno. Mi presupuesto es de alrededor de 28 millones de rupias.)

(¡Ohhh! ¡Es una suma de dinero enorme! Mm, Zeffi, ¿has sido tan rico siempre?)

(Fufu... Esta mañana, cuando salí a cazar solo, obtuve un artículo raro... Pero, ¿crees que podrías mantenerlo en secreto de Milly y Claude? Creo que todavía es demasiado pronto para niñas como ellas. Estaba pensando en gastarlo todo en médiums de alto nivel.)

(Ahh. Así es... Bueno, tratándose de esas dos no creo que tengas que preocuparte tanto, pero... Entiendo cómo te sientes, Zeffi, así que supongo que puedo mantenerlo en secreto.)

(Gracias por ayudarme.)

Ajajajaja. Lydia se rió mientras expresaba mi agradecimiento.

Lydia era comerciante y pensé que estaría bien decírselo porque estaba acostumbrada a manejar dinero. Además, yo no sería capaz de procesar todo ese dinero por mí mismo.

(Por cierto~ En cuanto a comprar médiums a un precio de 1 000 rupias por pieza, si fuera capaz de obtenerlos por un precio aún menor, ¿podría quedarme con la diferencia como compensación?)

(Por supuesto, quédatelo como comisión.)

(Este será nuestro pequeño secreto, ¿no, Zeffi♪?)

Nihihi. Lydia se reía con lascivia. No me atreví a señalar su risa malvada...

(Está bien... Por favor, hazte cargo de ello.)

(De acuerdo. Déjamelo a mí.)

Ella lo aceptó con alegre humor, pero supuse que había construido una enorme deuda para mí. Tenía la sensación de que me pesaría sobre los hombros más tarde. Mientras tanto, las dos chicas habían terminado sus compras y regresaron. Claude parecía la misma de siempre, pero Milly parecía decepcionada. Era tan fácil de entender... apostaba a que la ganadora había sido Claude otra vez.

“Zeff, con 10 000 rupias he logrado adquirir 15 médiums de alto nivel.”

“Son bastantes, ¿no? ¿Negociaste los precios?”

“A ver si lo adivinas.”

Sus ojos estaban cerrados y Claude me entregó los médiums de alto nivel con cara de serenidad. ”No te pongas demasiado confiada, ¿de acuerdo?” dije mientras recibía los médiums.

“Por cierto, Milly.”

Claude se volvió y miró a Milly, por otra parte, Milly estaba evitando la mirada de Claude.

“Creo que usaré mi privilegio como vencedora ahora mismo, ¿está bien?”

Milly estaba a punto de escapar de Claude, pero ella agarró firmemente a Milly. Claude se estaba dejando llevar por su victoria y Milly se dejaba influenciar fácilmente por otros. Estas dos... son el tipo de gente que se arruina por jugar. A propósito, el castigo por perder esta vez era que el perdedor tenía que dejarse hacer un corte de pelo lindo, y Claude se ocupó el pelo largo largo de las coletas de Milly, haciéndole dos moños redondos.

“¿Q-Qué... Qué te parece, Zeff?”

“Mm... Creo que te queda bien.”

“Ejejeje, gracias♪”




Capítulo 55: Ruinas de Wallnut

En las ruinas de la ciudad de Wallnut...

Desde la ciudad de Berta, se tarda alrededor de una hora para teletransportarse a este lugar. Hace cientos de años, donde ahora hay solo ruinas, la ciudad de Wallnut había sido una vez próspera. Según un mago que habitaba allí, la población de la ciudad se enfrentaría al exterminio y todo lo que quedaría serían ruinas. Todo el mundo lo dio por loco y no fue hasta que el mago murió que la gente finalmente comenzó a creer sus palabras.

La próxima vez que alguien fue a visitar la ciudad, los edificios todavía estaban intactos pero no había humanos a la vista. Además, como resultado de la acumulación de energía mágica negativa, se formó una mazmorra.

“Es realmente misterioso, ¿no es así...?”

“Bueno, así es como se crean este tipo de lugares después de todo.”

“También es bastante espacioso.”

Las tres estaban vigilando su alrededor mientras entraban. Aunque era un área abierta, el aire estancado del lugar aumentaba la posibilidad de que aparecieran monstruos no muertos. Era una de las características de esta mazmorra.

Una niebla espesa blanca caía alrededor del área, a veces incluso aparecía una neblina negra y podías ver apariciones de caras de seres humanos descoloridos a lo lejos.

Milly parecía estar algo acostumbrada a ir por este tipo de lugares, así que no sentía nada en particular. Sin embargo, Claude sin duda estaba asustada. Tal vez Milly lo notó, y tenía una sonrisa traviesa en su cara mientras estiraba sus manos hacia Claude.

“Claude, ¿tienes miedo? ¿Quieres que te dé la mano?”

“¡Estoy bien!”

Claude hizo mala cara y se giró hacia otro lado. Milly se reía de forma espeluznante con un "Jijijiji" y, antes de que pudiera verla, Claude ya estaba tirando del borde de mi ropa, atemorizada y temblorosa. Prr prr prr. Era realmente difícil moverse con ella así...

Las ruinas de la ciudad de Wallnut se componían de tres niveles separados. El primer nivel era conocido como del distrito de compras de los civiles que una vez vivieron aquí. El segundo nivel era la zona residencial de lujo donde vivían los nobles. Y el tercer nivel eran las instituciones de investigación donde los magos se sumergían en sus estudios.

Este lugar tenía un par de monstruos no muertos de alto nivel que habían construido su nido dentro de la mazmorra, por lo tanto, era un lugar realmente bueno para elevar mi magia espiritual. 

El problema era que había muchos demonios molestos, y cazar yo solo sería muy difícil. Por eso traje a Milly y Claude conmigo.

“Milly, entraremos en un área donde deberían aparecer demonios pronto. Confío en ti para proceder según lo previsto.”

“Entendido♪♪”

Mientras decía esto, Milly comenzó a entonar una ola azul. La ola azul de magia se extendió alrededor de ella, y después de entrar en un par de edificios y avanzar se disipó. Cubrió una gran distancia. Incluso podría tratarse del doble de la distancia que yo podría cubrir...

A los demonios aquí les gustaba esconderse entre la niebla y sorprender cuando menos lo esperabas, por lo que una ola mágica con una área extensa de efecto en intervalos constantes era el procedimiento estándar para evitar sus ataques sorpresa. Caminamos un poco más, y Milly volvió a lanzar una ola azul, pero esta vez se oyó una especie de gemido a poca distancia detrás de nosotros. Cuando miré atrás, un monstruo fantasma transparente, húmedo debido a la onda azul, levantó su odiosa voz hacia nosotros.

Era un demonio del primer nivel de las ruinas de la ciudad de Wallnut, un corredor de la niebla.

En lo que se desplazaba, colocaba una clase de capa negra sobre sí mismo que daba dar vueltas a su cuerpo translúcido mientras se acercaba lentamente. Como dije, había un montón de demonios fastidiosos aquí. Este demonio en particular se había revelado incluso estando dañado solo un poco, pero si se ponía en asalto sería una molestia.

“Vendaval azul.”

Aunque Milly lanzó rápidamente un vendaval azul, el corredor de niebla no pareció tomar mucho daño del tornado de viento cuando se acabó y comenzó a correr hacia nosotros.

Aunque la espada de Claude supuestamente estaba maltrecha de nuestro encuentro con el jefe anterior en las montañas soleadas, esto no era un problema. Antes de que llegáramos aquí, combiné mi choque blanco y arma blanca, creando una nueva habilidad, la espada centelleante, y esta era el arma que brillaba en las manos de Claude.

Ella esquivó las garras del monstruo corredor de niebla y usando esa espada atacó con un corte...

“¡¿Yaaaaaaaah!?”

Pero no cortó... Justo cuando pensé que iba a atacar de nuevo, en realidad se había escondido detrás de mí... Oye, Claude, no seas tonta... ¿De qué sirve que la vanguardia se esconda detrás de la retaguardia?

El corredor de niebla no se preocupó por esto, y de inmediato cambió su objetivo a mí, mostrando sus garras afiladas. Tch tch. Chaqueé con mi lengua y levanté mi mano hacia el corredor de niebla.

“¡Choque blanco!”

Descargué un choque blanco directo hacia el corredor de niebla, y una luz cegadora se tragó su figura entera... Sin embargo, fue capaz soportar mi choque blanco y puso sus garras ante mis ojos.

“¡Zeff!”

Aunque me las arreglé para esquivar el golpe con un paso atrás, al parecer, consiguió rozarme. Me goteaba sangre de un ojo y no podía ver... Sin embargo, no había ningún problema. Sabía que estaba enfrente de mí, así que usé choque blanco una vez más.

“¡¿Giii?!”

“Vendaval azul.”

El corredor de niebla levantó una voz de agonía después de ser golpeado por la magia de Milly y fue destruido por completo. Después de recibir una avalancha de ataques de Milly y míos, se dispersó en el aire.

“¡¿Estás bien, Zeff?!”

“Bueno, es solo un pequeño rasguño.”

Me limpié la sangre de la frente. El corte en sí era superficial. Ya empezaba a cerrarse. Claude nos miraba con ojos culpables.

“Yo... Ah... Lo siento mucho.”

“No tienes que preocuparte por eso. Todo el mundo tiene miedo de algo. Además puedes comenzar a mejorar a partir de ahora♪”

“Es verdad. Lo mejor será que lo superes lo antes posible.”

Tanto Milly como yo tuvimos la misma idea para Claude y nos cercioramos de que no pudiera huir de la posición de vanguardia.

“Umm... ¿Milly, Zeff?”

“A partir de ahora te encargarás de todos los monstruos que salgan, Claude♪”

Aunque eso era solo lo que hacíamos de costumbre. Agarré la mano de Claude que se aferraba a la espada centelleante, y Milly la tomó de la mano que sostenía el escudo. Entre los dos la sostuvimos y forzamos mientras intentábamos hacerle luchar contra los monstruos de los que tenía miedo para hacerle superar sus temores.

Milly lanzó una ola azul mientras hablaba para buscar monstruos. Y al parecer algo quedó atrapado en la ola cuando un grito de un corredor de niebla se escuchó delante de nosotros.

“Oh, el enemigo ha aparecido. Vamos a ver cómo lo haces, Claude.”

“¡Ve a por ellos! ¡Tu escudo, Claude!”

“¡¿Hiiiiiii?!”

Milly colocó el brazo de Claude con el escudo para bloquear el ataque del fantasma y yo usé la espada centelleante para perforarlo. Fue una hermosa combinación de ataque y defensa en mi opinión.

Tal vez porque estábamos manipulando sus movimientos, Claude también se esforzaba por afrontar sus temores. A pesar de que sus ojos giraban en círculos, ella seguía en pie frente al corredor de niebla, sin embargo, sus pies se alejaban constantemente. Con el fin de levantar un poco su ánimo decidí azotarla en el trasero, y ella levantó un pequeño chillido "Hii".

“¡Toma tu postura firmemente! ¡Tus pies se tambalean, Claude!”

“¡Ah, oye, Zeff! ¡¿Te estás aprovechando de su confusión?!”

“¿¡Haaah!? Yo... obviamente estoy ayudándola a superar su miedo, ¿¡qué te pasa!?"

“Entonces quita tus manos de mí.”

Claude de repente habló con una voz extraña, así que detuve mis movimientos por un segundo. Milly se movía con destreza y usaba el escudo para evadir los golpes de los corredores de niebla. Lo estaba haciendo muy bien...

Tampoco podía permitirme perderla, debía agarrarme a la mano de Claude y usar la espada para atacar también. Cuanto más usaba la espada, más débil era la luz, y para el momento en que derrotamos al corredor de niebla, la cuchilla de rayo había desaparecido por completo.

Como esperaba, a menos que pudiera extender la duración del hechizo, aunque pudiera creado una espada mágica, desaparecía poco después de usarla. Bueno, dado que estaba aumentando el nivel de mi choque blanco constantemente, no me importaba recrear la espada con más frecuencia.

Me aseguré de comprobar su estado con frecuencia mediante tasación mágica durante el combate y, aparentemente, cada vez que atacaba con la espada centelleante el nivel de choque blanco parecía subir. Después de todo, vine aquí para entrenar el nivel de mi magia así que, en realidad, el hecho de que la espada siguiera desapareciendo perió era bastante conveniente.

Continuamos tratando de hacer que Claude se acostumbrara a luchar contra monstruos fantasmas controlando sus movimientos como una marioneta, pero al final pareció que finalmente se acostumbró a ello y fue capaz de mover su cuerpo por sí misma. Aunque podría ser solo un movimiento de desesperación por su parte...




Capítulo 56: Superando temores

Estábamos teniendo un breve descanso. Habíamos estado entrenando a Claude y por la noche ya se había acostumbrado hasta poder luchar sola. Cuando lancé doble esfera blanca sobre el corredor de niebla, Claude pudo matarlo con un golpe de espada.

“Tus movimientos han mejorado, Claude.”

“¿Tú crees? Ejejejej.”

“¡Sí, sí! ¡Eres tan fuerte, Claude! Justo como un bello galán♪”

Milly dejó escapar una sonrisa despreocupada, y Claude solo pudo sonreír amargamente. No es justo, cuando yo le decía que parecía un chico guapo, ella siempre se quejaba... Cuando el corredor de niebla desapareció vi que un médium de alto nivel salía de su cadáver.

“Ah, volvió a caer, Zeff.”

“Cae muy a menudo, ¿no~?♪ ¿Quieres intentar hacerlo tú también?”

“Todavía es demasiado pronto para Milly.”

Mientras decía esto, cogí el médium de alto rango y lo coloqué en mi bolsa. La esfera blanca y el choque blanco requerían el uso de médiums de alto grado para lanzarse, encima de esto, lo que usé fue una esfera blanca que amplifiqué para duplicar su fuerza usando mi cuadrado temporal (cuando utilizo cuadrado temporal cuesta dos médiums de alto rango al lanzar el hechizo, sin embargo, la tasa de nivelación de mi magia espiritual también se duplica). La espada mágica que creé para Claude estaba hecha usando una mezcla de disparo blanco y arma blanca. Estos dos hechizos son solo hechizos de nivel medio por lo que realmente no tienen ese poder destructivo en ellos.

Es cierto que la magia espiritual es mucho más eficaz contra los no muertos, sin embargo, teniendo en cuenta la habilidad de Milly con la magia azul, su vendaval azul probablemente era más fuerte. Al menos más que ella usando magia espiritual por primera vez. Utilizar médiums de alto nivel solo para probar cosas cuando podía sustituir su daño con una magia más eficiente, sinceramente sería un desperdicio de recursos.

“¿Qué debemos hacer, chicos? ¿Deberíamos regresar a casa?”

Habíamos estado cazando durante mucho tiempo ya, así que probablemente era hora de volver. El cielo también empezaba a oscurecerse.

“Es verdad, en realidad ya nos hemos esforzado demasiado.” 

“Yo también estoy un poco cansada.”

Esto era porque hicimos estar en la posición de vanguardia todo el día a Claude. Por encima de todo, Milly y yo jugábamos con ella. Cuando Claude se masajeó el cuello, se oyó un crujido. Milly se acercó furtivamente por detrás de Claude, arrastró la mano hacia los hombros blancos de Claude y comenzó a darle un masaje.

“¡¿Hyaaah?! ¡¿Q-Qué... Qué estás haciendo Milly?!”

“Nufufu~♪ Estás muy tensa, ¿no crees?”

Claude estaba tratando de escapar de Milly girando y girando su cuerpo, pero Milly se aferraba a ella. ¿Se rendiría de huir? Pero en el momento en que aceptó el masaje, su rostro se transformó con placer y empezó a ronronear como un gato. Por el espectáculo, Milly debía de ser realmente buena en dar masajes... Puede que la próxima vez le pida que me dé uno también. Mientras miraba a las dos chicas jugando unas con otras, empleé tasación mágica.

Zeff Einstein

Nivel 39

Nivel de magia escarlata: 30 / 62
Nivel de magia azul: 27 / 87
Nivel de magia verde: 28 / 99
Nivel de magia celestial: 29 / 89
Nivel de magia espiritual: 25 / 97

Valor mágico 1 420 / 1 765

Logré elevar el nivel de mi esfera blanca al 7 y el nivel de mi choque blanco al 9. La cantidad de médiums de alto nivel que usé fue de aproximadamente 450 piezas. Los suministros que compré en los puestos casi se me habían agotado. Iba a tener que ordenar algunos productos a Lydia en un tiempo. Debía preguntarle cuando volviera a casa.

Sin embargo, había sido capaz de elevar bastante rápidamente el nivel de mi magia espiritual de manera eficiente. Al luchar contra los monstruos fuertes y disparar magia continuamente hacia ellos, la tasa de nivelación de hechizos aumenta bastante. Sin embargo, cuando te enfrentas a monstruos fuertes también debes tener cuidado y defenderte bien, no puedes seguir atacando ciegamente. Por eso, tener a Claude como vanguardia era realmente conveniente para el grupo. Aun así, al ritmo que al que iba, no parecía fuera a poder usar aún el hechizo de invocar subordinado.

Cuando nos teletransportamos lejos de las ruinas de la ciudad de Wallnut y llegamos a nuestra ciudad de Berta, ya era de noche.

“Tengo algo que hacer, así que ¿pueden volver a la posada ustedes primero?”

“Ajá, de acuerdo. Vamos, Claude.”

“Sí.”

Me separé de las dos chicas y, mientras me dirigía hacia la tienda de Lydia, le envié un mensaje del clan.

(Lydia, ¿estás libre ahora? Quería hablarte de los médiums de alto grado...)

Esperé un poco... Pero no hubo respuesta. ¿Tal vez estaba sirviendo a algunos clientes importantes? Ella podría estar muy ocupada en este momento, así que decidí ir a su tienda directamente y ver la situación. 

Después de comprar alrededor de 200 médiums de alto grado de los puestos cercanos, me dirigí a la tienda de Lydia. Ella no se veía por ninguna parte dentro de la tienda. Su padre venía a saludarme.

“Hola.”

“Oh, Zeff, ¿vienes solo? ¿Querías algo de Lydia?”

“Ahh, sí.”

“Si la estás buscando, ella está en la parte de atrás.”

Diciendo esto, señaló con su pulgar hacia la parte posterior de la tienda.

“¿Puedo ir a verla?”

“Sí, claro. Por cierto, ¿ha progresado tu relación con Lydia?”

“¡¡Por supuesto que no!!”

“Hahaha. Suenas un poco sospechoso~ ¿Estás diciendo la verdad?”

De repente me acordé de que metí las manos bajo su ropa cuando estábamos en la cordillera soleada y mi cara se enrojeció un poco. El padre solo me miraba y sonreía. Seguramente no se había dado cuenta... ¿Verdad?

Se rió de mí mientras me conducía al patio trasero, y cuando me acerqué al lugar oí un sonido de viento seco. Suuush. 

Un gran árbol crecía en el centro del patio trasero y había muchos troncos envueltos en mantas gastadas colgando alrededor del gran árbol. Allí vi a Lydia, que parecía estar bailando, mientras golpeaba y se lanzaba hacia los troncos. 

Lydia lanzó una patada hacia un tronco que estaba suspendido como una bolsa de boxeo. Pude oír el sonido del tronco crujir por ser pateado. 

Golpeó el tronco tambaleante dos veces, y tres veces con el puño, y después de patearlo otra vez, parecía bailar en el aire también. Justo cuando el tronco estaba a punto de volverse hacia abajo, giró su cuerpo y realizó una patada giratoria enviándolo volando de nuevo.

¡Catacrac! Un buen sonido se hacía eco cada vez que pateaba el tronco. Lo golpeaba con tal fuerza que el tronco volaba hasta el límite de la cuerda que estaba unida al árbol grande.

“Fuu~”

Lydia tomó un respiro y se limpió el sudor de la frente, tenía la piel reluciente y su cabello ondeaba al viento. Creo que tenía puesta su ropa de entrenamiento, porque llevaba una camisa negra sin mangas y pantalones cortos. Se notaba que estaba entrenando muy duro ya que, incluso desde esta distancia, veía que sus dos piezas de ropa estaban empapadas en sudor.

"Eso fue espléndido."

Di palmadas con mis manos mientras llamaba a Lydia y caminaba hacia ella...

“¡¿Q-Qué... Qué haces aquí, Zeff?!”

Por alguna razón u otra, Lydia estaba actuando de manera extraña y se movía hacia atrás.

“Bueno, traté de enviarte un mensaje usando la mensajería del clan pero no contestaste, así que se me ocurrió visitarte aquí... ¿Vine en un mal momento?”

“No es que no puedas visitarme, pero... Mmh. Papá no debería haberte traído aquí... Es realmente vergonzoso que me veas así...”

Mientras ella se quejaba para sí misma y murmuraba su propio soliloquio, tomó el vaso junto a ella y bebió con avidez. Glup glup glup.

“¿De qué estás avergonzada? ¿No usas siempre un tipo de ropa similar?”

Cuando le pregunté dudoso, ella respondió en un tono aparentemente insatisfecho.

“No se trata de la ropa que llevo... ¡Simplemente no me gusta que me vean en este lugar! Cuando era pequeña, uno de mis amigos me vio entrenar aquí y luego se burlaron de mí por ello.”

¿Por eso practicaba en su patio trasero?

“Ya veo... Pero entonces creo eres realmente increíble por poder ser disciplinada y seguir entrenando incluso después de que se burlaran de ti.”

Cuando dije esto, el rostro de Lydia se veía muy dulce.

“Es cierto... Mi padre una vez me dijo que cuando llegue el momento, yo sería capaz de proteger a mi bebé más precioso con mi fuerza, así que seguiré entrenando día tras día a pesar de perder sangre, sudor y lágrimas en ello.”

Lydia tenía su propia afinidad natural siendo capaz de dominar fácilmente artes físicas, sin embargo, como esperaba de ella, no solo era talentosa, también trabajaba muy duro. En cuanto a mí, solo me entrenaba en hechicería en ese momento, sin embargo, si fuera capaz de aprender artes físicas, sin duda podría utilizar más eficientemente mi magia en muchas situaciones. Creo que podría ser buena idea, si Lydia estaba dispuesta a enseñarme, claro.

“Si te parece bien, ¿crees que podrías enseñarme algunas artes marciales?”

“Eh, Zeff, pero eres un mago, ¿quieres aprender artes marciales?”

“Incluso siendo un mago, si fuera capaz de luchar en combates cuerpo a cuerpo, sería mucho más eficiente, ¿no crees?”

Me di cuenta de este hecho después de luchar contra el cuervo soleado. Incluso cuando estaba luchando contra el corredor de niebla, si me hubiera podido mover un poco más rápido, sus ataques ni siquiera habrían podido alcanzarme.

“Ajá... Creo que está bien, pero... ¿Esto significa que vamos a estar entrenando juntos? Me da un poco de vergüenza.”

“Confío en ti.”

“Entiendo... ¡Hagámoslo!”

“Gracias.”

Cuando me incliné y le di gracias a Lydia, ella sonrió tímidamente.




Capítulo 57: Combate

“Kuu... Detente... Más allá de esto y...”

“Nfufufu... Estás muy rígido, ¿no crees, pequeño Zeff?♪ Está bien, puedes dejármelo a mí... Aquí vamos... Mm.”

Bokibokibokibokiboki.

“¡¿Nngaaahh~~?!”

“Ajajajaja. ¡Qué sonido tan increíble~!”

Tenía mis dos pies estirados, y mi parte superior del cuerpo descendía lentamente hacia el suelo, un terrible sonido de huesos quebrados resonó. Lydia se apoyaba en mi espalda mientras intentaba ayudarme a estirar las piernas. Al principio me sorprendió gratamente la sensación de que sus pechos suaves presionaran contra mi espalda, pero ahora ni siquiera me importaba eso.

Sin embargo, esta tortura dolorosa continuó cada día durante dos semanas, y Lydia fue persistente y forzosa en el «desarrollo» de mi flexibilidad. A partir de ahora mi cuerpo sería mucho más flexible de lo que era antes.

“Mm~ Todavía hay un montón de áreas rígidas alrededor de su cuerpo, ¿no? ¡La primera cosa que necesitas tener cuando practicas artes marciales es flexibilidad! Si tu cuerpo es flexible y maleable, ¡serás capaz de reaccionar a los movimientos de los oponentes con mayor velocidad!”

Mientras decía esto, ella levantó una de sus propias piernas en el aire, y logró hacer que tocara su propia nariz. Como era de esperar, tenía un cuerpo muy flexible, ¿eh...? Parece que todavía tenía un largo camino por recorrer.

“Ahora, entonces, ya que hemos terminado con el calentamiento, ¿deberíamos comenzar a combatir?”

La mitad del tiempo de entrenamiento que tenía con Lydia lo invertíamos en calentar el cuerpo. Ella tardaba cerca de 1 hora para realizar encarecidamente el calentamiento que tenía el propósito de destensar los músculos del cuerpo, mientras que también intensificaba la concentración, solamente después de esto comenzaba el entrenamiento real de artes marciales.

“Comienza despacio, más despacio... ¿vale?”

Lydia estaba en una posición en la que, con ambas manos y piernas en posición abierta, volteaba el cuerpo hacia mí y su mano izquierda estaba preparada para defenderse y contrarrestar cualquier golpe.

“Venga, ven y ataca cuando quieras. Bloquearé todos los golpes, así que no te preocupes.”

Yo trataba de copiar la postura de Lydia, pero en comparación con ella era completamente obvio que mi postura era la de un aficionado.

“Ven...”

Debido a que el propósito de este ejercicio no era lastimarnos, ninguno de nosotros dio ningún puñetazo. A sus palabras, extendí mi palma abierta en un empujón, pero Lydia fue capaz de usar su mano izquierda para bloquearlo fácilmente. Dos veces, tres veces. Golpeaba hacia enfrente con mi palma apuntando abajo, a su derecha e izquierda, pero lo paraba todo con su mano izquierda.

“Te estás concentrando demasiado en dónde atacas.”

Con el sonido de sus palabras, su mano izquierda parpadeó con la velocidad del rayo y, como un látigo, se detuvo frente a mis ojos, y... ¡Pach! De repente me golpeó la frente.

“Bien, primer golpe♪... Venga, ahora vamos a continuar.”

Riendo con una sonrisa, Lydia reconstruyó su postura de pelea. También yo reorganicé mi aliento y retomé mi postura.

Así, repetimos ese tipo de intercambio unas cuantas veces más y, aunque estaba empapado de sudor, Lydia ni siquiera transpiraba un poco. Bueno, supongo que era algo natural, teniendo en cuenta que ella ni siquiera había tenido que usar su mano derecha para anular mis ataques.

“Haah... Haaah...”

“Vamos a terminar aquí por hoy, ¿de acuerdo?”

Traté de recomponerme, mientras miraba a Lydia. Ella parecía estar juguetona cada vez que se reunía conmigo, casi como si estuviera divirtiéndose a mi costa. Podría decir que en comparación a cuando por lo general luchaba en un combate real, yo todavía no era un oponente lo suficientemente adecuado para enfrentarme a ella. A pesar de que había una clara diferencia entre nuestras habilidades marciales, y esto era algo natural, no me gustaba el hecho de que me estuviera subestimando.

“Umm... ¿Podría pedirte una ronda más?”

“Realmente no me importa, pero ¿estás seguro de que no te estás sobreexigiendo?”

“Bueno, tú no pareces estar cansada, apuesto a que te estás volviendo un poco floja, ¿cierto?”

“Muu... Bueno, es...”

Lydia al parecer puso un semblante preocupado, pero yo seguí de todos modos.

“Quiero hacerlo más en serio de aquí en adelante, ¿te importa?”

Tan pronto como dije esto, la expresión de ella cambió un poco, parecía un poco como cuando estaba en un combate real.

“En ese caso... Veamos lo que puedes hacer.”

Inmediatamente bajó la cintura y las manos, y sus pies se extendieron hacia afuera. Si tuviera el arma habitual que llevaba, que era el hacha, se vería como si estuviera en un combate real. Supongo que esto significaba que finalmente me estaba tomando en serio. Inmediatamente canté cuadrado temporal y botas negras al mismo tiempo.

“Botas negras dobles.”

Mi cuerpo quedó instantáneamente envuelto en el poder del viento. A pesar de que tomé mi postura normal, a los ojos de Lydia, probablemente parecía que me movía a velocidad rápida. Abrió los ojos cuando me miró por sorpresa.

“Ajajaja♪ Eso es hacer trampa, ¿sabes~?”

“Bueno, después de todo soy un mago. Cuando un mago usa magia, ¿qué hay de injusto en eso? "

“Supongo que tienes razón... Además, ¡así será mucho más divertido!♪”

“Ahí voy.”

Pateé el suelo y mi cuerpo voló detrás de Lydia, empujé mis palmas hacia la espalda aparentemente indefensa de Lydia, sin embargo, solo golpeé el aire vacío. En el instante siguiente, su brazo largo y blanco se enroscó alrededor de mi mano derecha como una serpiente, inmediatamente intenté contrarrestarla, agarrando su mano izquierda. Pero el brazo con el que se suponía que me estaba agarrando de repente se dobló y ondeó. Me moví hacia atrás y tomé un poco de distancia para reconstruir mi postura, Lydia estaba aflojando sus hombros mientras se reía. 

Desde que empezamos a entrenar, Lydia solo había estado usando su mano izquierda. ¿Estaba planeando usar solo la izquierda hasta el final de nuestra sesión?

Tan pronto como reconstruyó su postura, esta vez, me lancé inmediatamente de frente. Había reforzado los músculos de mis piernas con magia, así que aparecí delante de ella instantáneamente. Para apartarme, lanzó su palma izquierda, la golpeé de seguido con toda mi fuerza, y ​​recibí un golpe directamente en mi cara.

“¡¿Iih?!”

“¡¿Guooh...?!”

Recibí el golpe en la cara antes de que ella extendiera completamente sus brazos, por lo que el poder se redujo a la mitad, pero incluso así dolía como el infierno. No obstante, Lydia se sorprendió por mi inesperado contraataque. Dejó escapar un pequeño gemido y su cuerpo fue desplazado de su posición.

Se balanceó hacia atrás y sus pies se dispararon hacia arriba. Sin embargo, no perdió el equilibrio. Parecía flotar en el aire, con una pirueta, antes de aterrizar sobre sus pies mientras trataba de distanciarse de mí.

Como esperaba de su excelente sentido del equilibrio, también predije que eso sucedería. Inmediatamente seguí con una carrera hacia delante y extendí mi palma hacia Lydia, que acababa de aterrizar.

Ella trató de evitar mi golpe, pero teniendo en cuenta el hecho de que estaba apuntando directamente al centro de su cuerpo, además de apuntarla por detrás, por mucho que fuera la gran luchadora Lydia, era poco probable que pudiera evitarme desde tal ángulo. Lydia, que apenas había aterrizado desde su voltereta en el aire, intentó dar la vuelta, ¡pero era demasiado tarde!

¡Piñaum!

Y mi palma sintió una sensación extremadamente suave. Mi golpe final que se suponía que iba a ganar el combate en realidad se hundió en los pechos de Lydia.

“Espe...”

Ambos nos detuvimos. Su mirada compuesta había desaparecido por completo, su rostro empezó a sonrojarse, mientras su cuerpo se endurecía, pero no quitó mi mano. Durante unos segundos, los dos nos quedamos parados en aturdimiento. Lo que rompió la atmósfera fue el sonido de la puerta del patio trasero que se abría.

“Ohh~ Zeff, me di cuenta de que salías a la misma hora todos los días, y resulta que siempre venías a ver a Lydia, ¿no?” 

“Yo también quería que Lydia me enseñase artes marciales, pero parece que se lo pediste tú antes en secreto... Eso no es justo, ¿sabes...?"

En el momento en que oí las voces de Milly y Claude, pude recuperar mi compostura. Al instante saqué mi mano de sus pechos y me recuperó con desenvoltura. Sin embargo, las dos chicas vieron la escena y de repente perdieron su voz. Pareció como si el tiempo se detuviera una vez más.

“No... Chicas, esto es todo un malentendido. Cuando luchas, este tipo de cosas pueden suceder a veces.”

Me puse nervioso mientras trataba de pensar rápidamente en una explicación, y Claude me respondió con una sonrisa.

“E-Es... Es cierto. Cuando combates, ese tipo de cosas pueden pasar, supongo.”

Aunque Claude sonreía mientras hablaba, sentí que su rostro era realmente aterrador. Se dispuso a agarrar la nueva espada que compró el otro día y la blandió con su mano derecha.

Sin embargo... Milly estaba un paso adelante y levantaba sus manos hacia mí. Una luz de energía mágica crepitaba en sus manos. Claude se asustó al verlo.

“Espera... Milly, ¡creo que lo estás sacando de contexto! Esto es después de todo es casa de Lydia, ¡¿recuerdas?!”

“¡Déjame ir, Claude! ¡Definitivamente no lo perdonaré!"

Claude reaccionó de inmediato y trató de retener a Milly. Yo también la retuve y traté de calmarla. A pesar de que era un poco tarde, Lydia, que antes se había quedado en blanco, también trató de detenerla.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


6 comentarios: