Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 9 de julio de 2017

The Finite - Capítulo 26: El Dragón Celoso (6)

Yoru tiene un examen este lunes y no puede revisar las traducciones de Kubera, deseémosle que se rompa una pierna y que pase su examen~~

Vean el lado positivo, hoy tenemos la aparición estelar de Ananta y vemos el comienzo de esa maravillosa historia de amor entre Taksaka y Vasuki, jojojojo. Recuerden que Riagara se crió en el nido de Taksaka junto con Vasuki, por lo tanto ella es 99.99% hija putativa de Taksaka, porque como ya muchos deben suponer, Riagara presumiblemente es la hija de Vasuki y Sagara... biológicamente hablando, claro.

-MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


Él no sabía cuánto tiempo pasó desde que dejó su nido, ni tampoco la razón de su ira. Pero, de repente, Taksaka se dio cuenta de que había entrado en el territorio del clan Ananta.

“...”

Todas las cosas no vivientes a la vista habían sido pisoteadas o demolidas. Había llegado después de dejar su nido, demoliendo todo a su paso, y había causado un daño significativo al clan Ananta. Pero no hubo ni un solo nástika muerto…

¿Debía ir al clan Ananta y explicar la situación? Taksaka lo pensó por un rato, luego negó con la cabeza. No quería disculparse. A pesar de que no le importaba hacerlo, era improbable que ellos aceptaran una disculpa directa. Los suras del clan Ananta eran conocidos por ser beligerantes, así que una disculpa tal vez iniciaría una disputa. Podría haber sido diferente antes del cambio, pero ahora no era capaz de controlar su ira.

“Después de armar tal desastre, ¿regresarás como si nada hubiese pasado?”

“...”

Al escuchar la voz, Taksaka, sin mostrar la mínima emoción, volteó su cabeza.

“Somos los N.º 2 de nuestra raza, por eso nos hemos encontrado en público unas cuantas veces, pero… supongo que esta es la primera vez que lo hacemos en privado, Taksaka.”

Él era un hombre alto, de estatura similar a la de Taksaka. Rudo, de cabellera color rojo sangre que le llegaba hasta más abajo de los hombros y dos líneas que iban desde su frente, pasando por sus ojos, hasta llegar al final de su cuello.

“...”

Taksaka sabía quién era debido a las líneas en su rostro. El cabello obstruía parte de un total de 8 líneas. El hombre frente a él era la serpiente de nueve cabezas, Vasuki.

“¿Tienes algo que decir?”

“...”

Incluso después de la pregunta de Vasuki, Taksaka solo lo miró sin responder.

“Hm… Cuando te vi en público, podías expresarte muy bien, además tenías una personalidad moderada… pero ahora ni siquiera puedes disculparte, así que algo debe haber cambiado…”

“...”

“Está bien. Aunque has hecho un desastre, ningún nástika ha muerto, así que no es gran cosa.”

“...”

Después de que Vasuki dijo que ningún nástika había muerto, Taksaka literalmente lo ignoró y se volteó para irse. Vasuki parecía irritado, se rascó la cabeza y dudó antes de volver a llamarlo.

“¡Oye! De hecho, casi mataste a varios nástikas de mi clan.”

“...”

“Entonces, ¿quién evitará que suceda de nuevo?”

“...”

Taksaka se volteó de nuevo. Vasuki estaba señalándose, tenía una expresión triunfante en su rostro mientras sonreía.


The Finite - Capítulo 26: El Dragón Celoso (6)


Mientras Vasuki y Taksaka tenían una conversación, la cual prácticamente consistía en Vasuki ruidosamente hablando solo, los otros nástikas del clan Ananta los miraban desde la distancia. Taksaka los había atacado sin razón alguna y se habían salvado gracias a Vasuki, justo antes de ser asesinados.

“¿Estará bien Vasuki?”

“Sí. Taksaka es el N.º2 del clan Dragón, mientras que Vasuki lo es del clan Ananta.”

“Pero hay diferencias de poder entre los N.º2…”

“¿Cómo lo informaremos a Ananta?”

“Si seguimos observando, la atmósfera puede tornarse peor…”

“Tal vez ya sea demasiado tarde.”

“No, aún no.”

Los miembros del clan Ananta, quienes estaban hablando entre ellos, voltearon su mirada hacia la persona que habló con una sonrisa en su rostro. Él era un chico con el cabello largo, castaño y con el cabello atado en una trenza suelta; al estar ahí con los brazos cruzados y una refrescante sonrisa en su cara, desentonaba muchísimo con el rojizo y sombrío Reino Sura. El chico parecía tener cerca de 17 años, y poseía una misteriosa pero elegante apariencia.

“Ananta…”

“¿Desde cuándo…?”

“Desde el inicio.”

El Rey del clan Ananta dio una breve respuesta, sonrió y se sentó. Luego sacó una bolsa de dulces y miró, sin preocupación alguna, a Taksaka y Vasuki como si fuese un espectador.

“Vine con Vasuki. Sin embargo, me dijo que él se encargaría y se fue.”

“¿Por qué? Vasuki podría estar en peligro.”

“Ah, es solo que…”

Ananta tomó un manojo de dulces de la bolsa y se los puso en la boca. Saboreó los dulces, trató de decir algo, luego masticó y se los tragó antes de hablar.

“Es mejor que hablen como iguales. Si hubiese intervenido, tal vez habría provocado a Taksaka.”

“¿Y por qué no provocarlo? Así, esté Taksaka furioso o no, eres más fuerte que él, Ananta.”

“No es cuestión de fuerza, el clan Dragón ya no es una raza que pueda proliferar. No debemos matar despreocupadamente ni a uno solo.”

“...”

El nástika que casi fue asesinado por Taksaka parecía insatisfecho con esto, pero ninguno de ellos objetó al Rey.

“Oh, cierto, ¿quieren comer esto? Los recibí como regalo de Kinnara, sería una lástima comerlos yo solo.”

“...”

Ananta animó a sus compañeros que comieran los dulces junto a él. Cuando se mencionó que fueron un regalo de Kinnara, todos hicieron una expresión de incomodidad pero ninguno pudo rechazarlos.

“¿Qué tal? ¿Rico?”

“...”

Todos asintieron en silencio, pero tan pronto comenzaron a saborearlos, hicieron una expresión de desagrado. Al parecer los dulces no tenían un buen sabor después de todo.


- ♦ — ♥ — ♦ -


“Así que… ¿te quedarás conmigo?”

Después de escuchar toda la plática de Vasuki, Taksaka solo parecía irritado cuando lo cuestionó.

“No será para siempre… solo hasta que de algún modo seas capaz de controlar esta ira tan irracional.”

“De ninguna manera.”

A la respuesta inmediata de Taksaka, la otra parte se quedó con una mezcla de frustración e instinto asesino. Pero al final solo se rió y habló sin temor alguno.

“Tú. Habrá más días como estos antes de que te puedas acostumbrar a los cambios en tu estado emocional. Hoy eres afortunado, ya que aparecí y salvé a los otros nástikas antes de que murieran, pero no hay ninguna garantía de que siempre haya algún extraño que te detenga. Así que, dime, ¿quieres matar indiscriminadamente a otros nástikas en contra de tu voluntad? No eres ese tipo de persona. Tú, más que nadie, eras un tipo que siempre le daba gran importancia al equilibrio entre las razas.”

“...”

“Así que necesitarás a alguien que siempre te vigile y te detenga sin ser asesinado. El Rey no es alguien que pueda monitorear a un solo sujeto, y se necesitaría a muchos nástikas para detener tu poder… Así que lo haré yo mismo."

“¿Tienes que ser tú?”

“Sí.”

A la despreocupada respuesta de Vasuki, Taksaka lo miró en silencio durante un momento, luego le respondió lentamente.

“Puede que sea más fuerte de lo que acabas de ver.”

“¿En serio? Entonces, podemos abrazarnos y autodestruirnos, sí.”

“...”

Ya que Vasuki tenía una mirada maliciosa mientras decía esas serias palabras, Taksaka frunció un poco el ceño mientras lo miraba.

“¡Jajajaj! Es una broma. Sí, Taksaka, puede que no sepa cuánto poder escondes, pero no importa qué tan enojado estés, creo que aún te queda algo de raciocinio. Eres el N.º2 del clan Dragón, deberías tener ese tipo de mentalidad.”

“...”

“¿Y tu respuesta?”

“...”

Ante la pregunta de Vasuki, Taksaka solo atinó a mirar al suelo. Luego se dio la vuelta y se alejó de él.

“...”

Vasuki simplemente sonrió y miró hacia atrás, luego se apresuró a alcanzarlo. Taksaka empujó lejos a Vasuki cuando este trató de poner un brazo a su alrededor pero no rechazó su compañía.


- ♦ — ♥ — ♦ -


“¿Escuchaste? Taksaka dejó a otro nástika vivir en su nido…”

“¿Es ese chico llamado ‘Utpala’?”

“No, no es él. Está viviendo con Vasuki.”

“¿Vasuki?”

Los rumores se esparcieron rápidamente por el Reino Sura. Aunque ellos no tenían una relación importante, el hecho de que los N.º2 de dos clanes estuviesen viviendo juntos era en sí mismo un tremendo asunto.

“Así que, ¿quién hace el rol de mujer?”

“Obvio que es Vasuki. Los del clan Dragón están atascados como hombres.”

“Vasuki tomando su forma femenina… Jamás imaginé algo así.”

Pero después de un tiempo, luego de confirmar que Vasuki seguía en su forma masculina, otro rumor comenzó a circular entre los suras.

“Vasuki no se transformó, entonces, ¿ambos están en su forma masculina?”

“¿En serio? Qué sorpresa… Esos dos nunca fueron así.”

“¿Puede que solo sean amigos?”

“Los N.º2 de diferentes razas están viviendo juntos. No estoy convencido de que solo se deba a su amistad.”

“Sí. Vasuki no tiene nada que hacer en su clan… Pero, ¿por qué se fue con Taksaka?”

“Ellos deben estar saliendo.”

Muchos supusieron que Vasuki estaba vigilando a Taksaka pero los rumores ignoraron la aburrida ‘verdad’ y se inclinaron hacia lo interesante; pronto el rumor de que los dos estaban saliendo era reconocido como cierto.

No mucho después, como resultado de los rumores, alguien del clan Dragón fue al nido de Taksaka.

Con un cabello de color azul natural y un par de preciosos cuernos curvos azul grisáceos, este era el hombre que había desaparecido hacía mucho tiempo, Utpala.


Continuará...


Traducido del coreano al inglés por: Mizura
Traducido del inglés al español por: Josué
Corregido por: Karou y Xeniaxen
Editado por: MEG V


No hay comentarios.:

Publicar un comentario