Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 7 de marzo de 2017

WCC - 90


Lo que estamos tardando en publicar esta serie no depende de mí.


-Xeniaxen


  Capítulo 89  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 91  

Novela original en japonés por: ヘロー天気 (Hero Tennki)
World Customize Creator


Traducido al español por: Degel
Revisado por: Xeniaxen



Capítulo 90: Tácticas


Con la estación oscura acercándose, el sol caía más rápido, y seguiría haciéndolo hasta que finalmente desapareciera por el horizonte, dejando que la oscuridad envolviese las tierras de Kaltcio por todo el día.
El número de bestias malignas estaba aumentando constantemente, por lo que someterlas era cada vez más difícil. Los comerciantes estaban temerosos de los ataques, por lo que muchos dejaron de comerciar a larga distancia, ralentizando la circulación de bienes en el mercado.
Después de haber sufrido una lección por el aniquilamiento de la fuerza especial, la idea de formar una fuerza de subyugación mejor preparada se difundió por el palacio a través de rumores y discusiones. Los nombres de los miembros del Cuerpo Oscuro eran los principales candidatos, y se habían dividido las opiniones dentro de la facción contraria al Dios Oscuro.
Algunos de los miembros más prudentes estaban conspirando cuidadosamente contra el cuerpo en un intento de evitar que obtuvieran más logros a pesar del nivel de sus habilidades, mientras que los más agresivos estaban pidiendo otra prueba para ver si las flautas mágicas eran realmente ineficaces a pesar de los peligros que presentaba una misión de este tipo.
La facción más prudente no quería aumentar aún más las actividades del Cuerpo Oscuro, sino usar los métodos tradicionales para impulsar a sus propios miembros a convertirse en héroes, mientras que la facción radical, más impaciente, prefería suprimir el problema de forma rápida y eficiente.
Después de escuchar la opinión de ambos lados, el Marqués Vordat consideró que en las actuales circunstancias ambos métodos eran apenas viables. Aunque era un gran momento para ganar mérito debido al grave estado del asunto de las bestias malignas, el fracaso previo de las operaciones especiales hacía que fuera difícil reclutar a nuevos talentos. Antes no se sabía que la flauta mágica no era eficaz contra estas bestias malignas.
Era posible que el Cuerpo Oscuro fuera capaz de hacer algo, pero los funcionarios del palacio se sintieron un poco avergonzados de pedírselo. Después de finalmente establecer una nueva fuerza de subyugación de bestias malignas, mientras distribuían las tareas de la misión, los funcionarios evitaban mutuamente este tema.
"Parece que no podemos llegar a una conclusión... Bueno, terminaremos aquí hoy, la próxima reunión será el tercer día de la estación oscura. Eso es todo."
El primer día de la estación oscura era el comienzo del festival de la libertad. Después de considerar los preparativos para los festivales que cada casa necesitaría hacer, Marqués Vordat fijó la fecha para la próxima reunión después del festival.
• • •
En el día 19 del mes del viento de Fyolnar, Yuusuke estaba de vacaciones y había llevado a Sun por la ciudad para comprar recuerdos antes de su viaje de regreso a la aldea de Rufk. El festival de la libertad no era la típica fiesta. No solo se completaban las cuentas de fin de año, sino que también implicaba la fiesta de fin de año para disfrutar de la comida y bebidas. Duraba 20 días.
El primero de los cinco días de la estación oscura eran conocidos como días de fuego, del sexto al décimo día eran días de agua, y el resto eran todos divididos en consecuencia. Yuusuke planeaba visitar la aldea de Rufk durante los días de fuego, permanecer en su mansión durante los días de agua y en los días terrestres se dirigiría al palacio.
Los soldados de palacio terminarían sus vacaciones en los días terrestres, ya que entonces comenzarán los preparativos para un desfile para el nacimiento de la siguiente estación.
"¿Qué es lo siguiente que tenemos que hacer ahora?"
"¿Qué tal ver ropa para Elfi?"
"Oh, es cierto."
Después de comprar artículos de las tiendas callejeras en el mercado, Yuusuke y su grupo se dirigieron a la sastrería del distrito de clase media para encontrar ropa nueva para Elfiona. Mientras que el distrito plebeyo se había vuelto más animado, las tiendas del distrito de clase media parecía tener una persistente atmósfera desamparada. Viéndolo  de cerca, había una gran cantidad de tiendas cerradas.
"¿Los propietarios de las tiendas descansan hoy?"
"No... lo más probable es que carezcan de artículos para vender."
Muchos de los artículos que se vendían en el distrito de clase media eran artículos de lujo. Sanc Adiet mantenía la calidad de los productos, por lo que no establecieron ninguna industria de producción en masa. Su ropa y cerámica eran importadas previamente de Trent Rietta u ordenadas de Nocentes.
Con el comercio paralizado por el destrozo de las bestias mágicas, el distrito de clase media que, a diferencia de los artículos hechos a medida por las tiendas del distrito noble y las tiendas libres del mercado del distrito plebeyo, dependía de las importaciones, vio caer sus acciones.
"En un futuro cercano, lo más probable es que haya una misión de exterminio de bestias mágicas."
"Estoy de acuerdo…"
Por el momento, se dirigieron hacia las tiendas abiertas para comprar algunas ropas de niño que se adaptasen a Elfiona. Cuando llegó el mediodía y el sol empezó a caer por el horizonte, comenzaron los preparativos para regresar a la aldea de Rufk.
Antes, cuando regresaron para el festival de baile, estaba probando su habilidad de movimiento, sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo, Yuusuke optó por utilizar vehículos en esta ocasión.
"Creo que eso debería ser suficiente por hoy."
"¿No es este un vehículo motorizado?"
En la entrada de los soldados de palacio se encontraba un vehículo personalizado cuadrado. Este carro prototipo podía llevar a un pasajero adicional y lucía un mejorado motor personalizado. Era ligeramente más rápido que un carro tirado por caballos y casi podía alcanzar una velocidad 30km/h.
Los asientos eran un sofá, de modo que el trasero no se sintiese adolorido durante los paseos largos. En la parte delantera del vehículo, dos lámparas Rin iluminaban el camino, y había una más en el interior del vehículo. También tenía un compartimiento para mercancías en la parte trasera, el cual era fácilmente accesible con solo plegar hacia abajo el asiento del sofá. El vehículo, además, tenía cinturones de seguridad.
"¿Vamos a salir?"
"Sí."
Bajo la oscuridad del mediodía, Yuusuke gritó vivaz "Vamos allá~" Era su usual ser energético cuando probaba prototipos. Antes, cuando él también estaba probando su habilidad de movimiento, solo podía hablar con Sun antes de cada pausa. Esta vez, sin embargo, el viaje era mucho más cómodo y seguro, por lo que era capaz de disfrutar hablando con ella.
*GOROGORO* El sonido de las ruedas giratorias retumbaba. Yuusuke y Sun estaban teniendo un paseo agradable que tomaría aproximadamente 4 horas antes de que llegasen a la aldea de Rufk.
Tuvieron un pequeño tiempo de descanso durante la mitad del viaje, pero lo que pasó allí fue un secreto entre ellos.  ( ͡° ͜ʖ ͡°)
• • •
Durante las noches de la estación oscura, todo el mundo en las ciudades y pueblos cantaba y se divertía en el festival de la libertad. En una de las noches, la facción contraria al Cuerpo Oscuro se reunió en una de las habitaciones dentro del palacio. Una atmósfera inquieta rodeaba el lugar mientras tomaban sus asientos.
Para ellos, el festival de fin de año había sido un festival especial desde que eran niños. No podían dejar de sentir la emoción del próximo año.
Sin embargo, como agua fría virtiéndose sobre sus cabezas, las malas noticias comenzaron a llegar una por una y, finalmente, un poco después, Marqués Vordat entró en la habitación. Con la nueva información sobre el Cuerpo Oscuro, habían puesto un ridículo plan en acción.
"¿Es eso cierto…?"
"Definitivamente, es exactamente igual que la información."
"Sin embargo, el rey nunca haría...”
"Yo mismo no podía creer que el Rey Esvobus fuera capaz de hacer una cosa tan descabellada."
La información era sobre el Dios Malvado, había sido enviada desde Gazzetta.
Gazzetta estaba gobernada por una de las antiguas tribus, el "clan blanco", que adoraba al Dios Malvado como su salvador.
Al parecer, el Rey de Gazzetta había estado tratando de invitar al capitán Yuusuke, conocido como el Dios Malvado, a desertar a Gazzetta... Por lo tanto, Gazzetta no se oponía directamente al Cuerpo Oscuro.
"Al principio era escéptico sobre el Dios Malvado, pero con Nocentes tratándolo como alto secreto, la posibilidad de que el capitán del Cuerpo Oscuro sea el Dios Malvado es muy alta."
"¿Y el Rey?"
"El Rey Esvosbus parece haber sabido esto desde el principio."
"Dios mío."
Después de conocer que un plan tan extravagante se puso en marcha, el rey Esvosbus creó políticas que se oponían a la De de los Cuatro Grandes Dioses y se esforzó para imponer la igualdad social dentro de la sociedad.
Debido al frívolo estado de ánimo del festival de la libertad, alguien había filtrado los detalles de la reunión que se realizó con la Reina Rishause en la Fortaleza Diernuk. El ideal de unir las cinco razas y su plan era conocido por el entorno de la reina.
"Sin embargo, ¿hay alguna evidencia de que nuestro Rey esté involucrado en el plan?"
"Desafortunadamente, no. No hay pruebas de que el Rey Esvobus sea plenamente consciente de la situación, pero el plan de la Reina también es conocido entre el entorno del Rey. "
Solo un pequeño grupo de personas cercanas al Rey en el palacio había sabido de él.
"Hum, pero ¿la calamidad del Dios Malvado no era solo una leyenda...?”
"¿Dónde está actualmente el capitán del Cuerpo Oscuro?"
"He oído que regresó a ese pueblo desvalido."
"¿Por casualidad no estará el profesor Zeshald involucrado?"
Ellos se miraron entre sí y se dieron cuenta de por qué el Marqués Vordat no había tomado una decisión precipitada. De cualquier manera, con el fin de condenar fuertemente al Dios Oscuro, tenían que trabajar en los detalles con mucha cautela. Un movimiento equivocado significaría denunciar accidentalmente al Rey.
"No necesitamos pensarlo mucho, los detalles que se han dado a conocer hoy no deben llegar a otras personas. El Rey Esvobus es una persona astuta.”
Los diversos rumores y la información confidencial sobre el Dios Malvado se contradecían entre sí. Debido a la falta de información, la orientación de la unión de las cinco razas era peligrosa. Sabían que la información que tenían actualmente vería anulada su religión tarde o temprano.
Al oír esto, los participantes de la reunión palidecieron. Imaginando al normalmente gentil Rey Esvobus, que tendría dificultades para llegar a una decisión, haciendo una gran purga de sus ideales por la caída de Nocentes.
"Desde ahora, nuestro objetivo es condenar al capitán del Cuerpo Oscuro en aras de eliminar al Dios Malvado, con el objetivo de aplastar la unión de las cinco razas como consecuencia."
Usando su estrategia habitual de hacer circular rumores negativos como método de difamar del capitán del Cuerpo Oscuro, decidieron resolver el problema creando rumores más sofisticados y teniendo a más gente difundiéndolos por ahí.
Denunciarían al capitán del Cuerpo Oscuro como un peón de Gazzetta y el precursor de un desastre. Con el fin de prevenir la amenaza del Dios Malvado, el Rey Esvobus habría tenido que ganarse el favor de Gazzetta. Y los logros del Cuerpo Oscuro se habrían construido sobre los desastres traídos por el Dios Malvado.
"El objetivo principal es crear desconfianza entre los dos países, señalando la conexión entre la Reina de Blue Garden y el Rey de Gazzetta."
Al mismo tiempo, harían hincapié en la existencia del Dios Malvado en todos aquellos eventos donde la sospecha recaía en el capitán del Cuerpo Oscuro.
En resumen, se trataba de una conspiración entre la Reina de Blue Garden y el Rey de Gazzeta. El hecho de que liberasen al ejército de Gazzetta durante la batalla de Paula definitivamente fue un plan del Dios Malvado para acumular logros. Este fue el rumor que habían decidido difundir en las tabernas.
Por alguna razón u otra, el poderoso país de Nocentes, que tenía un historial de éxito en la defensa contra la invasión de Gazzetta, había caído durante la noche de la visita del capitán del Cuerpo Oscuro.
La primera etapa de agitación de Trent Rietta fue causada por el responsable de la organización y de instigar al Cuerpo Oscuro. Mientras que el grupo de liberación de Rinwaal tuvo muchas bajas, el grupo del Cuerpo Oscuro apenas recibió lesiones, y estas parecían demasiado innaturales. Estos hechos serían muy convenientes para alimentar las teorías de la conspiración.
"¡Todo desde el incidente en la Fortaleza Diernuk era una conspiración del Dios Malvado!"
Los que más se beneficiaron de la serie de eventos eran el Dios Malvado y Gazzetta. Durante el incidente del instituto de bestias mágicas, Gazzetta había enviado un grupo de guerreros desvalidos como respaldo. Los mercenarios se ocuparon de hacer circular esta información.
A este ritmo, Fonkrank se convertiría en el próximo Nocentes, ya que actualmente la princesa Violet estaba siendo engañada.
En un principio, estos rumores se extenderían charlando en las tabernas, luego mediante volantes distribuidos por algunos individuos sospechosos, hasta que acabarían por llegar a las paredes del palacio. Estos rumores se propagarían lentamente entre los soldados y sirvientes plebeyos, antes de morir después de algunas advertencias suaves.
"Nuestras facciones contra el Cuerpo Oscuro y el Dios Malvado quieren intermediar con la iniciativa del Rey Esvobus a favor de la idea de la Reina Risha de una unión de las cinco razas."
Mientras el rey Esvobus estuviese en el trono, podían utilizar la Fe de los Cuatro Grandes Dioses y la Unión de las Cinco Razas para aplastarlo. Como la princesa Violet no iba a hacer nada sobre esto, el Rey tendría que ser colocado en una situación en la que se viera obligado a deshacerse del capitán del Cuerpo Oscuro.
Si por casualidad el Rey intentara negar la Fe de los Cuatro Grandes Dioses, las personas que reunidas para la reunión de hoy estarían preparadas para enfrentarse a él.
• • •
Cuando la oscuridad cubría la tierra de Kaltcio, y la hoguera y la luna eran las únicas fuentes de luz durante estos días del festival de la libertad, los que vivían en la oscuridad lo tenían más fácil para moverse por ahí. La sensación de descenso del Dios Malvado había permitido difundir con facilidad la historia de la destrucción del mundo.
"Isotta, ¿cómo está esa zona?"
"Incluso en las calles de la zona desvalida se habla sobre eso, el número de personas que lo creen son muchas..."
"De alguna manera también se está difundiendo en el distrito de clase media, parece que se ha extendido ampliamente."
"El capitán todavía está en el pueblo de Rufk."
En lugar de ponerse en contacto con él inmediatamente, Shahid propuso reunir más inteligencia antes de que el capitán regresara mañana. Vermeer estuvo de acuerdo y juzgó que sería mejor si tenían datos que proporcionarle a su capitán. Por ahora su enfoque se volcó en la recopilación de inteligencia.
"Princesa Violet, parece estar restringida actualmente por asuntos oficiales."
"Si es posible, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar al capitán con esto."
"Voy a traer a los limpiadores para tratar de recoger aquellos volantes."
"Está bien, ve. Yo voy a tratar de traer al Señor Hivodir para ayudar."
Mientras que los rumores del capitán del Cuerpo Oscuro Yuusuke comenzaron a propagarse rápidamente, los miembros del Cuerpo Oscuro comenzaronn a establecer la primera línea de defensa. Entre los soldados plebeyos había quienes antes estaban a favor del capitán, y sabían que había algo mal, por lo tanto tenían sus sospechas acerca de los rumores actuales.
Sin embargo, a diferencia del anterior, que tenía incongruencias en sí mismo, este misterioso rumor parecía ser muy persuasivo. Con el festival actual en curso, el ritmo en el que se estaba difundiendo era rápido, por lo que se convirtió en algo que todo el mundo sabía aunque pocos creyesen que era verdad.
El contenido de los volantes iba firmado por un autor desconocido que había elegido la palabra escrita para advertir a las masas sobre el Dios Malvado, instando al público a reclamar debido al temor por su vida.
¡El capitán del Cuerpo Oscuro es realmente el Dios de la Calamidad!
¡Gazzetta cree que el Dios Malvado es en realidad un salvador de los desvalidos!
El Dios Malvado es en realidad un peón de Gazzetta. Esa es la razón por la que está dando un trato preferencial a los desvalidos.
La Reina de Blue Garden y el Rey de Gazzetta están relacionados. ¡Esta es la razón por la que Blue Garden abolió el sistema de castas!
El Dios Malvado tiene como objetivo destruir la sociedad de usuarios de artes divinas. Esto coincide con el plan de Gazzetta. ¡Este ciudadano de Fonkrank en realidad está utilizando los recursos de su país para ayudar a los demás países!
Primero destruyó Nocentes, un país en el que se situó el centro de la Fe en los Cuatro Grandes Dioses. Luego se produjo una revuelta en Trent Rietta.
Ahora ha extendido una plaga de bestias malignas modificadas, que es la pesadilla de todos los usuarios de artes divinas.
¡Gente, ¿cuántas más pruebas necesitan para abrir los ojos?!
Los contenidos eran estos.
"Oh, macho, qué suerte tuvimos de no enfrentarnos a adversarios hasta ahora."
Vermeer suspiró dolorosamente, leyendo el volante en una de las calles del distrito noble.


  Capítulo 89  |  Lista de capítulos  |  Capítulo 91  

3 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo, extrañaba WCC.
    ...
    ...
    ...
    *Ejem ejem*También extraño a Sol *Ejem ejem*

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que sólo haya un comentario.
    Así que por eso comento, gracias por la traducción que siempre es de muy buena calidad.
    Yo también extrañaba WCC y eso que había pasado bastante tiempo.
    Hasta llegué a pensar que la habían dropeado, pero me alegra que aun haya señales de vida.
    En fin, parece que se viene algo grande con tanta conspiración (me recuerda a OP) pero es bueno saber que Yusuke hiciera buenos amigos que velan por su bien.
    Adiós, esperare la siguiente actualización pero no se tarden mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh como extrañaba wcc pensar que muchos que disfrutamos de la lectura no lo apoyamos tanto :(
    Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar