Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 20 de enero de 2017

Re:Monster - 261


Esta señora gatuna en la imagen de hoy es por lo visto Ran Bell (ラン・ベル)... Ni idea. Si alguien descifra algo más que lo diga.

Bueno, aviso que en el capítulo de hoy no avanza mucho la historia, es más bien descriptivo de lo que pasó en la super party de Rou y su pandilla. 

-Xeniaxen



Novela original en japonés por: 金斬児狐 (Kanekiru Kogitsune) 
-RE:MONSTER-
Volumen 6 - Capítulo 31

Traducido al español por: Zikim
Revisado por: Xeniaxen, Kero, Rounejo




Día 261


Cuando miré por la ventana, el sol estaba en lo alto desde hacía tiempo. Creo que nos excedimos anoche, y continuamos con la fiesta toda la noche.

Durante la batalla contra el jefe, nos quedamos despiertos toda la noche, lo cual fue normal, pero pasar toda la noche en una fiesta... hacía tiempo que no sucedía.

Después de beber un líquido dorado con un aroma agradable de la copa en mi mano derecha, un rico y complejo sabor se distribuyó delicadamente en todo mi paladar. Sabía similar al sake añejo, o mejor. Era un vino con una abundancia de sabores, cada sorbo tenía un sabor único para cada persona. Personalmente, me supo como néctar dulce. Diría que lo clasifico en el top 5 de los alcoholes que he probado.

Era de uno de los dos tipos de licor que adquirimos al completar el Capítulo 6 del Salmo Mundano, titulado [El Inminente Golpe Divino del Glotón].

Aun siendo tan asombroso, sin embargo, es inferior a la combinación de carne de dragón y licor demoníaco [Licor Demoníaco – Gota Eterna de Flor de Cerezo Tardía]. (NT: Obtenido el día 179.) Cuando los ingieres, causan una sensación cálida que se extiende de arriba a abajo mientras el líquido fluye suavemente por la garganta y el vientre, después la calidez se extiende uniformemente por todo el cuerpo hasta los dedos de las manos y los pies. Incluso a mí me deja temporalmente borracho, por no hablar de los demás. Y, junto a la carne de dragón, es simplemente divino como su sabor se complementa. 

Después sientes una sensación de hormigueo que persiste durante bastante tiempo antes de desaparecer. No puedes evitar preguntarte cómo el licor puede ser tan bueno. A mí solo me afectó un poco, ya que la botella era pequeña. 

Pero bueno, mi descontento es bastante trivial ya que la botella tiene una propiedad maravillosa: una vez que se vacía, después de cierto tiempo, el contenido de la botella regresa a la cantidad original de licor demoníaco. Por lo tanto, es absurdo que me queje. 

Dejé la botella, quedándome con las ganas de beber más. Es una pena, pero es lo que hay. Me sentía como en el paraíso, pues en el banquete de esta vez preparamos tres tipos de carne para emparejarlo.

El primero fue pez gato a la parrilla. Este tipo de monstruo estaba en la [Cuenca de la Cascada de Agua Dulce – Aquarium Forlia]. (NT: Habla de él en el día 202.) El primer pensamiento que tuve fue que era un monstruo de mazmorra intrigante; era como un siluro gigante. 

Su característica más importante es que era enorme, con una gruesa capa de grasa que lo cubría. Me produjo una sensación de satisfacción, como si estuviera comiendo carne en vez de pescado. El olor que desprendió al asarlo fue casi nulo pero su sabor estaba lleno de proteínas. Era blando y esponjoso, lo complementamos añadiendo una salsa espesa. Sabía como carne a la parrilla. Lo acompañamos con sake. Cualquiera que probaba un solo un bocado quedaba seducido a comerlo todo.

El segundo fueron costillas de dragón. Usamos la suave carne de dragón deshuesada de la [Dragona Emperatriz Madre de las Llamas] como una alternativa a las costillas de cerdo. 

Estas se deshacían al tocar con la lengua y les pusimos una salsa ligeramente dulce para espesarlas. Es un plato que hizo derramar lágrimas de gratitud. Por separado, acompañando la carne, servimos alcohol del laberinto. 

También preparamos dos tipos de verduras, el bok choy de oro verde (NT: El bok choy es una variedad de col China.) y las espinacas tianbao. Juntas, su atractivo mejoró aún más. La textura de las verduras le otorgó una sensación de frescura. Todo combinado se convirtió en un estofado que se derretía en la boca. Tenía tanta armonía que no me habría cansado nunca de comerlo.

El tercero fue bistec de dragón. A diferencia de las costillas, sacamos el bistec de la carne más dura del Dragón Emperador. Al cocinarlo con cuidado, se ablandó de modo que podía cortarse fácilmente sin resistencia con tenedores y cuchillos de mithril. Tostamos ligeramente superfície de la carne de dragón, volviéndola de color marrón, en un preparado exquisito para que todavía conservara un tono rojizo por dentro. El crujiente de la carne asada con la tierna costilla eran simplemente deliciosos. El jugo de la carne con la salsa desbordaba en la boca, lo que los hacía irresistibles. Una vez que probabas un poco, tus manos no podrán parar hasta dejar el plato limpio. 

Servimos estos tres tipos de carne a lo largo de la mesa de banquete para todos. Esta variedad de alimentos era de una rareza tremenda. Cada uno era muy atractivo. No podría elegir uno sin cuidado. Las personas que no habían comido nunca ninguno de estos platillos se perdieron en todas estas delicias. Fue un problema difícil.

Para disfrutar verdaderamente de cada uno de los tres tipos de carnes del banquete se requería dedicarle tiempo. El sabor refrescante del bagre a la parrilla, la dulce fusión en la boca de la costilla de carne de dragón y, por último, el filete de rica y jugosa carne.

Con solo comer una pequeña parte de cada una de las atractivas viandas, a cada cual se le dilataban más las pupilas y el apetito le aumentaba más allá de sus capacidades físicas. Todo el mundo cada vez quería más comida y más licor. No teníamos nada más importante que hacer, así que todo el grupo se puso las botas.

Disfrutando de la comida y bebiendo copas de [Licor Demoníaco – Asesino Demoníaco Ebrio (Inagotable)] mientras disfrutaba del crepúsculo, me di la vuelta y vi a todos mis compañeros felices en el banquete, incluso los mayordomos y a las sirvientas que había contratado para la mansión. Eran centenares de personas juntas, incluyendo a Principesa y la Reina. El resultado fue completamente diferente al de anoche.

Kanami-chan, Minokichi-kun y Asue-chan, el grupo resistente al alcohol, estuvo todo el rato comiendo, bebiendo o hablando conmigo, estuvimos despiertos toda la noche. 

Como resultado del banquete de esta noche, quedó una montaña de barriles vacíos que anteriormente contenían licor al lado de la mesa. Aproximadamente estimé que el número de barriles vacíos excedía los cincuenta. Era literalmente una montaña de madera. 

Los barriles de vino se hacen generalmente de madera especial, madera durable para requisitos especiales. Debido a esto, la montaña era estable; no se derrumbaría por quitar un barril.

Aunque nosotros éramos quienes habían consumido casi toda la montaña de barriles, Minokichi-kun y Asue-chan seguían sentados junto a mí, bebiendo vino del laberinto directamente de los barriles. No había duda de que podíamos continuar fácilmente. Me pregunto cuántos más podríamos haber consumido. Pero para los que apenas se iniciaban en el arte de beber creí necesario quitar la pila acumulada de barriles, guardándolos en mi inventario.

Minokichi y Asue seguían sirviéndose copas heróicamente, pero Kanami-chan se comportaba de manera diferente. Ella disfrutaba con elegantes sorbos del licor del laberinto, como si degustara el vino de una copa de plata. Sus movimientos y gestos desprendían mucha elegancia, era un espectáculo merecedor de ser impreso en un cuadro; una gran obra maestra.

Ella se ha convertido en miembro de una de las más altas razas entre los [Vampiros]. Ahora su cuerpo emana el aura constante de [Nobleza]. Incluso un gesto casual, sin usar su [Encanto], es refinado debido a su belleza. Cualquiera que pueda resistirse a eso ganaría mi respeto.

Justo detrás de ella, como tratando de ocultarla de los demás, tenía toda una torre de botellas de vino colocada regularmente, a pesar de que cada una de ellas era de la más alta calidad y costaba el rescate de un rey.

Asumo así que incluso si su exterior parece refinado y elegante, la persona interior es tan codiciosa como lo era antes. A pesar de todo, ella bebió sola un [Chambre Dunes], un vino poco dulce que se adquiere de los jefes de nivel inferior en el subterráneo de las mazmorras de la [Era de los Dioses] de rango [Semidivino]. Debido a la dificultad de obtenerlo, el precio de una sola botella supera con facilidad varios lingotes de oro.

En su estómago descansaba una gran cantidad de esta mercancía tan cara incluso para la nobleza. Es difícil obtener vinos tan caros, pero como a ella le gustan tanto tendré que planear pronto otra conquista para obtener más. Mientras tanto, podrá beber sake de muchos otros lugares, que en sí mismo no es malo.

Sin embargo, mientras bebíamos, Burasato no estaba aquí. Llevó a Supesei en brazos a su habitación, como una princesa. Era tarde en la noche, estuvieron juntas varias horas y nunca volvieron. Las esperamos en vano. Tal vez se quedaron dormidas. Pero me pregunto qué pasó... Puede que la fatiga le hiciera cambiar de idea e ir a la cama, ya que su habitación está muy cerca de la de Supesei. Probablemente se sentirían cansadas después de haber conquistado el laberinto ayer. Aunque, al verla llevando a Supesei, noté en su rostro una sonrisa seductora... Cabría la posibilidad de que algo estuviera sucediendo. Es bastante probable, de hecho. Vi claramente su mirada de cazadora; los ojos de un depredador mirando a la presa debilitada. 

Bueno, sea lo que sea, personalmente no voy a meterme en sus problemas. Somos compañeros después de todo, y una familia. Los gustos personales son diferentes, debemos respetarlos, manteniendo la libertad de cada uno. Nadie debe interferir en sus asuntos hasta que pidan ayuda. No seré yo quien se meta en este asunto. Mi clon cuida de ellas, pero desconozco los detalles que no me incumben. 

Pelirroja, cansada después de la fiesta, vino a mi habitación y enseguida quedó bien dormida abrazando a Opushii. Auro, Argento y Oniwaka también fueron a descansar a sus habitaciones.

A cierta hora pensé que ya deberían de haber estado estar despiertos, pero el campo de entrenamiento todavía estaba en silencio, por lo que probablemente aún estarían en sus habitaciones.

Seiji-kun dormía en un gran sofá con un rostro dichoso, un poco alejado de nosotros. Tenía el mismo estupor borracho que Supesei. Aifu y Kugime estaban dormidas una a cada lado de él. Aparte de ellas, había unas cuantas hembras más descansando a su alrededor. Eran damas enamoradas de él. En otras palabras, miembros de su harem.

Seiji era popular antes, así que esto no me sorprendió. Es una persona honesto, bueno y apuesto, y tiene un alto estatus en algún sentido. Se puede decir que enamorarse de él es bastante natural. 

Por otra parte, cuando alguien recibe lesiones mortales durante un entrenamiento, ver a Seiji-kun tratando cuidadosamente sus heridas provoca tanta excitación que es bastante natural enamorarse de él en esa situación.

A las chicas les encanta porque, aunque de algún modo es frío y comedido, tiene seguridad en sí mismo. Seiji deja prendidos de forma innata los corazones de las chicas más introvertidas. 

Espero que no nos traiga muchos problemas que todas las chicas demoníacas se enamoren del seductor Seiji. Encabezando esta lista están Kugime y Aifu, que se están acercando a él y tienen unas habilidades abrumadoras. 

Por el momento las muchachas demoníacas, en una disputa interna con ellas mismas, alejan sus manos de él como regla de hierro, así que no hay conflicto. Pero si todo esto se convierte en algo extremo, voy a tener que intervenir.

Por otro lado, la situación de Seiji pone celosos a los miembros impopulares del grupo, pero por suerte él sabe mantener la paz y el orden. Bueno, en esta dirección, es mejor no cavar más profundo. Después de todo, es un asunto problemático. Es Seiji, así que lo superará.

Volviendo al tema, Principesa, Caballerito, la Reina y la Heroína Oscura se quedaron a pasar la noche.

A pesar de que les preparé habitaciones privadas, prefirieron dormir en los lujosos sofás del gran salón de la misma manera que Seiji-kun. Su comodidad era inferior a la de una cama, pero eran cómodos para dormir toda la noche ya que el mobiliario es de primera clase. Estaban tan soñolientos que se quedaron allí fritos. 

La pareja de los más jóvenes, Caballerito y Principesa, despertó con tremenda mala cara. Aparentemente tuvieron pesadillas. Dijeron que había sido por haber dormido con ropa, pero yo creo que fue la borrachera. Como siguen siendo niños, inicialmente les di zumo de fruta del laberinto, pero fascinados por el ambiente de la fiesta, por la malícia alguien o por alguna provocación, terminaron tan borrachos como un adulto. 

También podía haber sido por respirar el olor a alcohol que impregnaba todo el salón. Esta última razón es muy probable.

Afortunadamente, esta vez fue especial ya que servimos una bebida popular y carne de dragón. La carne de dragón está bien sola, no tiene nada que envidiarle a otros platos, pero con la bebida se vuelve simplemente inmejorable. Algo que no puede evitar ser tan delicioso merece ser aún más sabroso.

Además, a nosotros los [Demonios] por naturaleza nos gusta mucho el alcohol y somos buenos en beber grandes cantidades. Muchos de nosotros lo bebemos como agua. Pero si la cantidad de alcohol en la bebida es demasiado pequeña, o si no pasa ciertos umbrales, simplemente no podemos emborracharnos. Antes de que podamos emborracharnos, la mayor parte del alcohol desaparece de nuestro cuerpo.

Poniéndome a mí mismo de ejemplo, con mi capacidad de [Absorción], los casos en que he llegado a emborracharme al menos un poco son bastante pocos. Este ha sido uno de estos días. En la bebida de hoy la cantidad de alcohol era bastante alta por lo que bebimos sin preocupaciones. 

Minokichi-kun devoró los barriles uno por uno. En gran parte gracias a él, la cantidad de licor consumido en este banquete sería suficiente como para nadar libremente en él. En cuanto a mí, estaba borracho pero podría haber tomado una o dos copas más en este estado. 

Sin embargo, la habitación estaba sofocada con humos de un olor que causaba una sensación de asfixia. Los más vulnerables al alcohol cayeron fácilmente ya que no se disipaba, sino que más bien se acumulaba, llenando el gran salón. El olor a sake se nos empapó en el cuerpo. 

Los afectados no fueron solo Caballerito y Principesa, el equipo de Solitude bajo la tutela de su comandante también lo pasó mal. Todo el grupo más joven se retiró casi de inmediato a sus habitaciones, pero el líder y algunos otros se embriagaron un poco. Codiciosos por comer y sin apenas haber bebido, estos jóvenes no escaparon a tiempo. Los miembros más viejos que les rodeaban quizás incluso les dieron de beber, pero a su edad no es contrario a las leyes del reino, así que no seré castigado. 

Bueno, como sea, Principesa y los demás ebrios tuvieron malestar luego. Qué faena... Pensando en aliviar un poco el sufrimiento de los críos que se derrumbaron aquí y allá, empecé a usar [Creador del Universo] para librarme del vómito. Al controlar los líquidos y la gravedad, apreté el vómito en una pequeña bola, y congelándola envié la pelota a la basura. Una acción muy simple y útil, ni siquiera tuve que ensuciarme las manos. Parecía un poco extraño usar una habilidad tan poderosa para limpiar vómito, pero era claramente lo más rápido.

Al igual que Principesa y compañía, la Reina y la Heroína Oscura estaban en el otro sofá completamente borrachas, pero sus estómagos no estaban vacíos, así que fingí no ver nada. La saliva que caía de su boca deslizándose en su ropa no era nada comparado con su inestabilidad mental, debido a sus especies vulnerables se veían indefensas. La Reina presionaba el cuchillo y el tenedor que usé en el banquete cerca de su corazón como una especie de tesoro.

Usando un pañuelo, limpié la baba que caía de su boca, mientras lo hacía escuché "Ejeje" y en su rostro apareció una sonrisa depravada. Era difícil de mirar. Como si estuviera bajo la influencia de peligrosas drogas mágicas. Pero no podía hacer nada para cambiar su estado en ese momento.

Por lo general, siguiendo la sombra de la elegante Reina, estaba la Heroína Oscura, cuyo estado era peor que el de Principesa. Lo mismo ocurría con sus criadas. En ese momento se habrían apuntado a un bombardeo, tanto la anfitriona como sus fieles sirvientes. Yo personalmente no vi nada, pero sabía que era mejor no tocarlos mucho. Quizás su espíritu recibiera un daño moral fatal...

Al mismo tiempo, muchos de nuestros amigos se quedaron dormidos en el suelo y las mesas. La proporción era aproximadamente de 7 y 3, es decir, en el suelo había más. Pero el piso de la gran sala estaba cubierto con una magnífica alfombra, y es probable que dormir en ella fuera más agradable que hacerlo en una cama normal. 

Manchada con comida, bebida, vómito, saliva y barro, sería difícil de limpiar. Pero bueno, no me preocupaba ya que los que la mancharon serían los que la limpiasen. Usaría la fuerza si era necesario.

Bueno, de esta manera terminó la amanecida de la fiesta. Con el fin de la velada, los todavía conscientes hicimos la limpieza.

Quité las montañas de barriles de vino y botellas vacías, enviándolos a mi inventario. Para quitar las pesadas mesas, tuve que apartar a los miembros aturdidos sobre ellas, mientras dormían con caras felices. 

Los desperté para que ayudaran a limpiar. Derramé agua en sus rostros con [Creador del Universo]. Despertaron de forma inmediata. Sin duda es un trato duro, pero en comparación con el entrenamiento convencional se queda corto, por lo que sabía que no habría problema.

En el caso de las criadas y los mayordomos que también estaban entre los miembros dormidos, actué más suave. Se habían comprometido a prestar este servicio, pero al parecer se contaminaron por el olor a licor. Se quedaron dormidos por intoxicación etílica.

Como era de esperar, para las personas normales la bebida de hoy era probablemente demasiado fuerte. Aunque nadie ha tenido una intoxicación aguda, así que debería estar bien. Despiertos y con toda profesionalidad, las sirvientas y los mayordomos ayudaron de manera significativa con la limpieza. Terminamos en poco tiempo ya que lo hicimos muy rápido. Por el coste, contratar profesionales para una ocasión como esta es muy asequible.

Antes de regresar al gran bosque, tuvimos que enviar a Principesa, Caballerito, la Reina y la Heroína Oscura de vuelta al palacio. Ayer por la noche enviamos a un mensajero para que no cundiera el pánico en el palacio al ver que no regresaban, pero lo mejor sería devolverlos lo más rápido posible...

Les desperté, les di los restos de la comida en una caja de almuerzo, y después los envié a casa montados en un grupo de arañas. Era un poco extraño, dar las sobras a la familia real, pero todas eran sobras de carne de dragón. Aunque estuvieran un poco frías, todavía eran deliciosas, y lo suficientemente buenas como para estar dispuestos a vender sus almas por ello.

Por otra parte, el problema sería que los nobles desearan hacerse cargo de esta carne, pero creo que en ese escenario ni Principesa ni la Reina los dejarían tomarla. Bueno, si se ponen demasiado molestos siempre podemos hacer que desaparezcan. Es cierto que puede suceder, pero es mejor evitarlo. No para nosotros, sino para ellos mismos.

Después de terminar la limpieza de todo el desorden, comenzamos a prepararnos para la salida al Gran Bosque. Como de costumbre, por la mañana debíamos entrenar, pero con lo sucedido ayer muchos de nosotros teníamos resaca, por lo que hoy les di a todos el día libre. En este momento, el grupo que regresaba al Gran Bosque estaba recogiendo sus pertenencias y poniéndolas en su equipaje. Partiríamos de la Capital Real después de las 3 de la tarde, dado que mucha gente fue a comprar recuerdos.

Inicialmente, quería dejar a Samurái-chan en la tienda de la capital, pero ya había decidido llevarla conmigo, de modo que junté rápidamente sus pertenencias. Usando [Invocación: Archidemonio], compensé al personal por su ausencia en la tienda.

Invoqué varios mercaderes demonios conocidos como [Señores del Comercio], una raza de demonios muy buenos en los negocios. Parece que después de convertirme en un [Dios Viviente] cumplí cierta condición. 

Podía invocar demonios con un alto grado de inteligencia a través de [Invocación: Archidemonio]. Potencialmente les permitía convertirse en excelentes empleados. Eran la mejor opción en este aspecto, ya que en los próximos años el negocio se expandirá, entrando en la parte superior del comercio mercantil. Por ahora lo único que necesito es personal calificado, mas cualquier ayuda adicional es muy apreciada.

Por el bien del experimento, decidí dejar a uno de ellos en la tienda de la capital, y si todo sale bien, reemplazaré a todos los miembros de la tienda con los demonios, y haré lo mismo en las sucursales. Los trabajadores libres servirán para el beneficio de Parabellum. Después de todo, la Cámara General de Comercio va a extenderse de modo constante.

Mientras estaba haciendo esto y otros negocios rutinarios, finalmente se hizo la hora de irnos. Cuando terminamos con los preparativos, subimos a bordo de un [Ciempiés Esqueleto] y de varias [Arañas Esqueleto], y partimos felizmente hacia nuestra base en el Gran Bosque.

Justo antes de salir de la capital, tuvimos que viajar una pequeña distancia por la ciudad cruzando la calle noble primaria, Castle Street. Para no perder el tiempo, decidimos hacer publicidad durante el viaje.

En comparación con la mañana, por la tarde había multitud de gente en las calles, y esta vez estaban inusualmente llenas. Era el mejor momento para la publicidad.

Después del almuerzo, la música repentinamente se extendió por las calles cerca de la entrada de la capital. Todo el mundo se asustaba muy fácilmente al vernos pasar. Fue divertido.

Antes de inclinarse por las ventanas, las caras de los lugareños se asombraron de ver esas imágenes fascinantes. Los miembros, usando una variedad de artículos mágicos y magia, crearon en las calles un desfile con rugidos de leones llameantes y ejércitos de agua.

Algunos lo vieron desde lejos, pero a los que se acercaron, les mostramos algunos artículos mágicos vendidos en nuestra tienda. Todos los residentes disfrutaron del event, incluso estando perplejos.

La desfilada rompió la monotonía de un día ordinario, e hizo buena publicidad de nuestra tienda. Con los preparativos terminados, creé dragones de luz y oscuridad en el cielo usando [Creador del Universo].

Sentados en un carruaje de [Ciempiés Esqueleto], disfrutamos del espectáculo. Esta publicidad era similar a un desfile o circo o incluso un parque temático. En este mundo esta no es una técnica muy común. El efecto fue mucho mayor de lo esperado.

Pero sobre todo la atracción más grande que consiguió la atención de los locales fue la de Minokichi con Kumajirou y Kurosaburou. Se puso a hacer malabarismos con ellos. No eran nada simples y todo el mundo gozó contemplándolos.

Kumajirou pesaba un poco menos de 10 toneladas, pero gracias al increíble poder de Minokichi-kun, lo levantaba fácilmente junto con Kurosaburou con una sola mano. Con sus cuerpos acurrucados como bolas de lana, iba lanzándolos en el aire. El enorme lobo con grandes bíceps Kurosaburou parecía un enorme objeto bailando. 

Causaban una tremenda intimidación, pero no dejaban de ser encantadores. Hacían que la abrumadora muestra de fuerza se viese adorable.

En todas partes se oían las monedas volando y la gente aplaudiendo. Así, triplicamos la publicidad, y al mismo tiempo ganamos algo de dinero. 

Además, mostramos nuestra gran fuerza de combate, deshaciéndonos de los tontos que estaban dispuestos a interferir con nosotros. Así que se puede decir que logramos otro propósito. En verdad resultó matar dos pájaros de un tiro.

Mientras pensaba en esto se me ocurrió que tal vez deberíamos repetirlo en el futuro. 

Por supuesto, antes de hacerlo, obtendría el permiso de Principesa y la Reina. Como era de esperar, es obvio que organizar algo así sin permiso causaría que el pánico aumentara. Aunque podría imponerlo a la fuerza, para evitar que surgieran disputas innecesarias, es más prudente no crearse enemigos.

Al cabo de un rato, llegamos a la puerta, donde nos esperaba una pequeña inspección, pero teníamos un pase por lo que fue muy rápido y dejamos la capital del reino.

Aun allí continuamos con los malabares tomando también a Kumakichi, el oso de Minokichi-kun que nos estaba esperando afuera. Su demostración pasó a ser con tres mascotas. La imagen era una obra maestra. Y él parecía satisfecho.

Así matamos el tiempo hasta que todos los miembros salieron, continuamos nuestro camino hacia la cima de las altas montañas. Extendidas a lo largo del camino, nos encontramos con columnas de vehículos inusuales. Nosotros, que nos movíamos más rápido que los caballos, para otros nos veíamos absolutamente extraños.

Bueno, ya estamos acostumbrados a ello. Como estaba previsto, fuimos por el camino más corto a la ciudad laberinto Purgatory. Llegamos bastante rápido. No entramos, pero decidimos parar cerca.

Entre nosotros, unos empleados seleccionados de la rama tenían una posición más alta, pero esto no era necesario para los operarios, ya que eran pocos. Ya que la distribución de los cargos no nos tomó mucho tiempo, nos fuimos rápidamente del barrio de la ciudad laberinto Purgatory, dirigiéndonos a una cordillera ligeramente distante y menos popular.

Después de un rato, llegamos a la escena, Kugime-chan comprobó que no había nadie alrededor, e incluso usé una amplia gama de habilidades de percepción para examinar nuestro alrededor por seguridad. 

Llamé a Tatsushirou, mi compañero [Dragón Flamígero Ancestral]. Unos segundos más tarde, ya podía ver su enorme cuerpo. Su enorme cuerpo dobló los árboles que había por debajo de él; era algo que no podía evitar. Tuve que poner todo en orden usando [Creador del Universo].

Mientras daba palmaditas al dragón juguetón, modifiqué el [Ciempiés Esqueleto] fijándolo en su espalda. Me aseguré de que no interfiriera con sus alas, para evitar que ocurrieran problemas durante el vuelo. 

Así, un gran número de miembros podría viajar cómodamente por vía aérea. Sin embargo, tenemos demasiados miembros, por lo que llevarlos a todos y dejarlos en el gran bosque era simplemente imposible. Además, teníamos al enorme Minokichi, así como a Kumajirou, Kurosaburou y Kumakichi. No habrían cabido todos en un solo vehículo con lo enormes que son. Kurosaburou aún no era tan grande, pero el masivo Kumajirou y el pesado Kumakichi simplemente no cabían en ningún sitio.

Como era de esperar, los frenos se rompieron por la sobrecarga. Por supuesto, yo podía volar en el cielo y reducir el número de víctimas a cero, pero me pareció más bien estúpido.

Para los miembros en las arañas utilicé [Invocación: Dragón Verdadero] para invocar dragones y dragones negros. Por supuesto, la fuerza de Tatsushirou no es comparable pero, gracias a mi influencia, los dragones negros eran muy fuertes. Además podía invocar muchos de ellos, así que en menos de unos minutos abandonamos el bosque volando.

Muchos de los miembros que volaban por primera vez se sorprendieron al principio, pero se acostumbraron rápidamente a la sensación. Podían oírse sus alaridos de emoción. Entre nosotros había quienes podíamos volar, como Kanami-chan y yo, pero la mayoría de ellos no podía hacerlo.

Aunque Tatsushirou ya nos había llevado por el aire, los dragones negros estaban experimentando ese sentimiento por primera vez. Su primera experiencia, por lo visto.

Disfrutando de la reacción general, repentinamente noté entre nuestro equipaje dos barriles extraños. Toqué ligeramente uno y oí un ligero movimiento.

Suponiendo que había alguien dentro, no podía arrojarlos, así que hice un pequeño agujero en el barril. Utilizando [Veneno], creé un estupefaciente para dormir. Lo vaporicé con [Creador del Universo], vertiéndolo dentro del barril.

Después oí fuertes ronquidos procedentes de dentro. Bueno, con eso ya no quedaba duda. Así, la misión del terrible cielo terminó en un instante y por la noche llegamos a la base en el Gran Bosque.


29 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la traduccion del dia de hoy :)

    ResponderBorrar
  2. Que seji kun tuviera en harem no me lo esperaba

    ResponderBorrar
  3. y quienes eran los que estaban dentro caballerito y la princesa, o los hijos de rou?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo ue sean los hijos de rou, yome inclino mas por principesa y caballerito

      Borrar
  4. Los que iban en el barril eran espías o que?

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el trabajo, me dio pena ver que era solo un día, pero salio largo/ entretenido . A conquistar de todas las maneras posibles. Día 280... crea tarjetas de crédito. O los mata o los quita el sueldo xd

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Ya hubo relaciones hetero, yaoi y bestialidad, que hubiera yuri era un paso lógico.

      Borrar
    2. Ya hubo relaciones hetero, yaoi y bestialidad, que hubiera yuri era un paso lógico.

      Borrar
  7. gracias por el capitulo se les agradece

    ResponderBorrar
  8. Pues para mi se tardo en revelarse la relación entre esas dos.
    Gracias por él capítulo.

    ResponderBorrar
  9. Estoy casi seguro de que principesa y caballerito se colaron en el viaje

    ResponderBorrar
  10. Sato y Sei en Yuri Hard.
    Y el Seiji tiene un jodido harem!!! con dos de las Generales!!!
    XD
    Gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  11. burasato supesei lesbianas lo sospeche desde un principio y creo que seiji es gay al menos hasta que demuestre lo contrario por los capitulos pasados. caballerito y principesa que carajos entrando en un barril jaja

    ResponderBorrar
  12. Ahh quedo de manera intrigante, sera principesa quien esta escondida en el barril?

    Gracias por la traduccion, impecable como siempre.

    ResponderBorrar
  13. agggg.... me hizo recordar mi primera borrachera ....

    ResponderBorrar
  14. ran bell la de la imagen de arriba es la heroe/heroina de la caza
    aparece SPOILERS: en el dia donde comienza la guerra santa (holy war) contra el imperio sagrado, bestia y demoniaco. hay describen junto con ella todos heroes que participan en cada bando, los que apoyan a rou y los que no. de nada xianexien.

    PD: porque ponen personajes al azar de la serie? no es que no los aprecie pero algunos son de capitulos de mas alante (ejemplo: este dia) o del juego. :/

    ResponderBorrar