Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 1 de mayo de 2016

Kubera 2-149


Hoy he pasado cada cosa para publicar este cap... más vale que tenga muchos comentarios la entrada «hablando sobre el capítulo» y no solo un simple «gracias» o les juro que aunque ya tenga hasta el 152 tipeado no les doy ni novela *inserte emoticon de enojo aquí*

Primero que nada voy a dar mis quejas sobre mi turbulenta aventura al cyber porque fue gracioso (?) y luego hablaré del cap XDDD

Justo ahora estoy escribiendo a las 10:30 pm y el cap ya esta liberado (explicaré esto después) así que técnicamente todos ustedes podían saltarse mi chachara de hoy e ir directo al lector XDDD



  • Tratar de encontrar un cyber abierto en 1ro de Mayo....... pu-ta... ma-dre... XD 
  • Encontrarlo y que apenas te conectes muchas personas te hablen y te consuman 40 min de los 60 que pagaste... (detesto y amo al staff de ¡PS! XD y al resto de simios pelados del mundo 3D que me hablaron XD)
  • Tener que pagar otra hora porque no has subido el cap de hoy y auto-consolarte diciéndote que al menos ya bajaste los PSDs para revisar...
  • Revisar un cap de un novato y morir de hemorragia vítrea x.x
  • Revivir para seguir chateando trabajando...
  • Chatear mucho (¡Gracias Aerith! ¬-¬)
  • Que te queden 20 minutos (¡¡¡¡¡AGAIN!!!!!) y aún no subas el pinche-endemoniado-cojonudo-ímpero-vicervico-reticular capitulo!!! askhvczlhdlgdhlughz -joder no otra hora-
  • Tener fe en que en 20 min se suba todo
  • Llevar 17 imágenes subidas de 25 y que se te acabe la hora lahfjdaghjhfjlhg (sí, la segunda hora que pague XD)
  • Probar subir con el internet del celular (para no pagar otra hora)
  • Que se suba toda la carpeta de 25 imágenes de nuevo y esta vez en menos de 5 min con el internet del celular....................... ¡¡¿en serio?!!
  • Mirar feo a tu celular porque vale verg@ en tu casa y mágicamente te funciona en otra parte
  • Mirar feo al dueño de la tienda-cyber (sin que se de cuenta) porque su intenet del orto es mas lento que el 3G del celular
  • Repetir los dos pasos anteriores unas tres veces más
  • Ver como el señor de al lado te mira raro
  • Reír a carcajada limpia y luego disculparse
  • Borrar las imágenes duplicadas
  • Restringir el capítulo para que nadie lo pueda ver mientras acomodas todo y hasta que publiques
  • Acomodar el HTML del lector
  • Hacer el banner
  • Dejar todo para escribir cómodamente en casa~ Fin.


O eso creía hasta que fallo mágicamente drive en mi pc ................. wut!!!!!!! pensé en muchas alternativas hasta que pude acceder mágicamente (sí, sí, magia pokemon) desde el navegador de mi celular (debería ungir a mi celular en aceite sacro por su maravilloso rendimiento hoy XD pero parece que no hacia un buen trabajo con Josué mi ex-esposo y el WA XD) y liberé el cap con mi celular (no sabia se que podía XD) antes de tiempo por las dudas....

E hice otro Banner porque el que hice allá a las prisas ya no me gusta XD

Sobre el cap...

- El RanxLana es encantador, shippeen esto hijos míos~~
- Leez esta mas buena que comer pollo con los dedos gracias a la piel amordazadora
- Airi is love
- Samphati es genial :D

Es un cap bastante meh... la verdad... (y no sale Yuta así que no he dicho nada hereje jejejeje XD)






Y eso es todo XDDD ah mira~ ya casi son las 12~~ XDDD seeeh me demoro en publicar el cap por mi parloteo~~ les doy permiso de odiarme XDDD

Con amor y siempre suya (??) MEG V :D

7 comentarios:

  1. Disculpa de donde erez ? xd entrando a un ciber en las universidades hay bibliotecas se puede jalar internet de hay no hay necesidad de ciber para subir inter ? otra cosa hay tantos redes que no puedes jalar señal en si mi punto es por que no robas internet xd ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Robarle Internet a los vecinos es una mala opción, descartado. Con respecto a la Universidad ¡¡1ro de Mayo!! En el día internacional del trabajador no esta abierto casi nada (aquí en argentina y en mi pais Ecuador tampoco) así que era o un cyber o mi celular porque la biblioteca esta cerrada.

      Borrar
    2. El 1 de mayo en argentina (y encima domingo) no se ve ni al cardo ruso rodando por la calle XD. Buscar algo abierto y encontrarlo despues de dar vueltas por todos lados es un milagro XD . Yo estuve 2 horas buscando un lugar donde comprar comida al Silver (mi gato) y termine dándole mi ultima lata de picadillo T.T . En cuanto a lo de Internet en la universidad si anda bien en algunas se puede captar de afuera (lo e echo XD quedaba tan raro el estar sentada pegada a la reja para que enganche XD). Ran se va a transformar en un tomate XD.

      Borrar
  2. No creo que al entrar en el pc del ciber se te conectara automáticamente a tu skype(????) XDDDD Así que veo yo cierta disposición a chatear y no tanta a trabajar (?) XD De hecho, en ningún momento me dijiste que no te distrajera, y yo solo me percaté que estabas en un ciber cuando dijiste que se te acababan los minutos XDDDD

    Conclusión: Borra todo lo que tengas descargado en el móvil e instala el skype! Es terriblemente importante (??????) XD

    Sobre el capítulo, creo que es un capítulo BAH, con la aburrida de historia de lanaran XD Tenemos que avanzar más para que las cosas se pongan más interesantes :3

    ResponderBorrar
  3. ojojojo, asi que una odisea con el internet en el dia del trabajador, mala idea depender de un ciber, son malísimos, el celu es mejor, dependiendo del celu que tengas :P
    Muchísimas gracias por otro dulce capitulo xD xD

    ResponderBorrar
  4. mil gracias por el cap, técnicamente tu maravillosa desventura fue producto de tu predisposición al ocio jajjajaj XD

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el capítulo! , aunque a veces no comento ,pero siempre leo toda tu entrada es divertida XP,que mal por lo de del internet espero hayas a ho algo productivo durante todo el tiempo que esperaste xD

    ResponderBorrar