Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 13 de marzo de 2016

Kubera 2-141, 2-142 + Feliz Cumpleaños Yoru~

¿Quieren una razón para amar a Brilith?
Pues muchachos allí tienen dos grandes razones
Es una lastima que no esas razones no
sean suficientes para mi XDD

Hoy también tenemos doble entrega de Kubera gracias a Aeriht y a todo el staff que ha trabajado cada semana ^^

Brilith no me agrada pero tampoco me disgusta, hay gente que la odia y otros que le han jurado amor eterno XDD por mi lado no le deseo el mal (eso es malo por mi lado, si yo amo a un personaje le deseo mucho pero mucho mal~ jejeje) y tampoco le deseo el bien... No la ignoro tanto como a Maruna pero en definitiva... sí, la ignoro XD 


Agni, Agni, Agni eres un hombre-dios-idiota taaaaaan bueno y lindo y a la vez turbio como aquellos que odias~ después del cap de esta semana (hablo del RAW) te amo más de lo que te ame en el segundo arco de la serie~ no sé como hay quienes te odian ahora u.u yo te soy fiel~~

Para los que no entendieron la escena de Yuta comiendo carne tan cómodamente, se los explico... "Cuando sea que te sientas triste, comer puede aliviar tu estrés, y-" [Capítulo 1-99] Bien XD Yuta es bastante atento a las palabras de Leez~~~ XDD y ¿no son adorables esos dientecitos agudos?  kyaaaaa~

Con sinceridad les digo que en la posición de Kasak le daría unas cuantas nalgadas al muchacho majadero que se robo la carne (mi carne) solo para aliviar su estrés~ ¡"estrés" mi estomago rugiente! XDD

 PD: Disfruten a Kasak mientras aparezca seguido~

Créditos
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen
Limpieza: MEG V
Reconstrucción: MEG V
Letras: MEG y Aerith
Control de Calidad: MEG V


Lo voy a volver a repetir chicos~
A mi me gusta Samphati~~
Es rubia... :(  pero tiene ojos verdes :D así que safa(?)
¡¡¡YUTA IS LOVE!!! Mujeres si sienten que se les debilitan las piernas y se les contrae el corazón, no se asusten XD son síntomas perfectamente normales después de ver a Yuta siendo... pues siendo simplemente ¡¡YUTA!! Como dice Leeris~ es un trocito de cielo andante~~

Claude también es amor~ ¡Ámenlo!

Leez se ve tan linda en estos paneles~ .......... currygom no abuses del filtro embellecedor (??)

Créditos
Traducción: Josué
Corrección: Xeniaxen
Limpieza: MEG V
Reconstrucción: MEG V
Letras: MEG y Aerith
Control de Calidad: MEG V





Feliz Cumpleaños Yoru

Casi nos olvidamos de ti (?) naah mentira~ Xenia es demasiado buena en esto (la mas sociable de todos?) así que hemos preparado un one-shot para ti~~ (lastimosamente falto dibujar algún zombie representado a tu hogar????)


Y ya que yo he estado algo atareada no pude arrancarles felicitaciones a nadie (??) pero espero que el resto de staff lea esta entrada, se sientan mal, se latigueen por sus pecados, purifiquen su alma en una cascada y te escriban una linda felicitación en los comentarios ^^

Muchas felicidades Yoru y que cumplas muchos años más (porque si te me mueres pronto no me puedes traducir Kubera desde el mas allá u.u) que en tu casa aparezcan zombies dignos de tu familia, sinceramente espero que algún día me enseñes como se mata uno u.u; uno nunca sabe XD Eres mi presa eterna, la que nunca consigo pero siempre quiero... mi fruto prohibido~ nuestro amor continuará por lo siglos y siglos que dure Shicmuon en Black Haze y el 'dolor' en Kubera (osea es más duradero que la goma de mascar y la miel?) te prometo que te haré un chibi del personajes que tú quieras pero deberás esperar por ese chibi de Siera que quizá dure en boceto hasta que me muera~~~ por siempre tuya(?)...

- MEG V


3 comentarios:

  1. No soy sociabe!!! XD
    Felicidades Yoru~

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños Yoru!

    A mi Brilith... no es que la odie (?), más bien me resulta totalmente PRESCINDIBLE. De hecho, antes pensaba que Agni merecía algo mejor, ANTES, ahora pienso que hacen una maravillosa pareja y espero que continúen así para siempre...

    Pobre Atera... lo que tiene que sufrir con una sacerdotisa tan FLOJA!

    ResponderBorrar
  3. es trampa T.T estaba preocupado porque no podia ver el 138 y de pronto ya llevan 5 caps mas
    PD, HBD XD

    ResponderBorrar