Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

sábado, 29 de agosto de 2015

Re:monster 17



¡Primero! Unas explicaciones.... la  novela no saldrá esta semana.... seguimos desorganizados(?) (digo eso porque decir 'es culpa de Ishtar' es herejía aquí... y no quiero que me quemen en la hoguera aun........) posiblemente salga este lunes.... así que LELL saldrá el martes y si no hay ningún problema Black Haze saldrá el miércoles.....

Segundo, YO me encargo(?) de este proyecto, así que puedo casi asegurarles que normalmente sale un día después de que está en inglés si no es el mismo día, el capítulo en japonés sale el cuarto miércoles del mes para américa, así que en inglés normalmente está los días jueves, y en español pueden esperarlo los días jueves o viernes.... pero en casos de que esté ocupado saldrá sábado como en esta ocasión.... Lo que quiero decir es que por favor ya no escriban mensajes como si no estuviéramos haciendo nada.... o como si no supiéramos que ya salió el RAW o que ya está en inglés..... Yo prácticamente me veo el RAW el minuto que sale y stalkeo la página en inglés..... es algo molesto que pongan mensajes así... cuando me esmero(?) de que esté en español lo más antes posible....  XDDDD siento que no me aprecian(?) XDD ahh tenía que desahogar todo eso.... lo he estado aguantando cada fin de mes.... XD Yo sé que están impacientes por cada cap nuevo.... pero mensajes de ese tipo ofenden(?) mi velocidad.... XDD. En conclusión, solo entren en pánico si es que el capítulo de Re:Monster se retrasa una semana sin explicación.... solo en esos casos pueden pensar que algo anda mal, si no es así entonces ¡el capítulo está en proceso y saldrá pronto! 

Bien... Disfruten el cap.



19 comentarios:

  1. Quizás allá un error o quizás sea solo yo pero las imágenes no cargan :P

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por el esfuerzo eres un moustro la verdad ni me acordava de que tocaba manga ya que tambien estoy leyendo la novela y la espero con ansia ya que es algo nuevo el manga tambien me encata y ojala saquen anime xdxd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tomaré eso como un alago... XD (Yo tengo la alarma para que me avise que sale el manga XD, asi nunca lo olvido! XD)

      Borrar
    2. eso para mi es dificil ya que sigo unas 150 mangas 10 novelas y unos 8 animes el movil no parariaa de sonar si tuviera alarmas XDXD

      Borrar
  3. gracias por la inaformacion y el manga owo a ver que hace nuestro ogro favorito :v

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capitulo del manga,y que no te altere esos mensajes preguntando cuando sale, siempre hay gente que no lee o se olvida las advertencia.. esperando la dosis de novela... TT-TT

    ResponderBorrar
  5. animo con el esfuerzo de este proyecto me encanta, apoyo 100% \(^O^)/ Tt Baby!!

    ResponderBorrar
  6. genial, muchas gracias por este capitulo =)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el cap... lo esperaba con velitas xP

    ResponderBorrar
  8. gracias por la traducción que la espere con ancias

    ResponderBorrar
  9. TTbaby regañando a los fans...... el mundo esta gozando de un buen día XDD la verdad si, SON MUY MOLESTOS y eso que tu no recibes las molestas notificaciones de los fans de facebook... en mas de una ocasión me han tentado para disciplinarlos.... pero espero que con esto aprendan a ser pacientes y menos molestos... solo hacen que uno pierda el interés de darles algo rápidamente. Y yep gracias por el cap~ yo te sigo en el manga al día y a Xenia en la traducción de los primeros caps~

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por el nuevo capitulo

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por todo tu esfuerzo. Por mi parte no me importa si sale con algo de atraso. Hasta con mangas con 1 mes o dos meses de atraso me es pasable (luego de estar esperando años con Hunter x Hunter y Berserk, ya todo me da igual), pero sin importar el scan o la persona a cargo, hay algo innegable y es el hecho de que el agradecimiento se lo merecen incondicionalmente, al igual que el trabajo incondicional que ellos ofrecen al traducir este tipo de cosas. Nuevamente gracias por todo, y espero que mi comentario te subiera aunque sea un poco el animo :D

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias hermano algunos valoramos tu esfuerzo haciendo estas traducciones .. idolo!!!

    ResponderBorrar
  13. xxD genial proyecto, genial trabajo **! gracias por el nuevo cap se tomo su tiempo pero se entiendo segun me dijeron solo hay raw japo no en ingles o algo asi xD asi que debe ser dificil suerte con este y demas proyectos ojala que todo les salga bien :)

    ResponderBorrar