Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

martes, 28 de abril de 2015

Black Haze 39


Hola, aquí Yoru al habla. Les traemos otro capítulo de Black Haze en un día inusual. Y... y... quiero que conste que no me hago responsable de que el blog explote porque apreté un botón incorrecto (?).

En fin, antes de que mueran de aburrimiento por esta entrada, acá están los links del lector online y de las descargas. Disfruten.~~

CRÉDITOS
Traducción: Yoru
Limpieza: dvxoasis y TTbaby
Letras: TTbaby
Revisión: Luz

8 comentarios:

  1. Un día inusual pero me viene de diez en este momento

    ResponderBorrar
  2. hahahaha muchas gracias!!!
    Me gusta ese fanboy de blow hahahaha

    ResponderBorrar
  3. Dios esta genial este manga , me encanta muchisimas gracias por continuarlo con esa calidad impresionante de siempre !! son mis favoritos gracias por seguir!! Aguante Prince Scans!

    ResponderBorrar
  4. gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  5. gracias!! Yoru, dvxoasis, TTbaby y Luz!!!! por este genial capitulo =)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta!!!!!
    Vale la pena el tiempo de espera c;

    ResponderBorrar