Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 19 de febrero de 2015

LELL 2 y 3


Y con esto, estamos al día!!! Yupiiii.... (por fin estamos al día con algo para variar.....)

Déjenme explicarles por qué no lo subí a batoto o Tumanga o cualquier otro lector que se les ocurra.... El grupo en inglés (Webtoon Reader)  no lo subió a ningún lector masivo todavía, sólo lo tienen en su página web, y como yo descardamente estoy usando sus limpiezas que gentilmente compartieron conmigo, no me atrevo a subirlo a ningún otro lado tampoco, así que por favor no lo suban ustedes!! Tampoco resuban los links de descarga.
Ya deberían saber que no pueden, después de todo el escándalo de la semana pasada.... Sólo compartan un link! Como dijo Blacklily "¡Es incluso más fácil!"
(PD: Saludos Lily, a la distancia!! Espero que te este yendo bien)

Bien, fin del sermón XDD. Disfrútenlo que ya ha entrado al juego!!
Nos vemos con el siguiente capi la siguiente semana!!!!

Y POR FAVOR NECESITO TRADUCTOR PARA ESTOOO!!!!
Uno bueno.... con interés por la novela XD Y que pueda pasar el test de traducción de Ishtar....T_T

No se olviden apoyen a los autores haciendo clic en el link de KAKAO




Capítulo 2

Capítulo 3


5 comentarios:

  1. uooo... que rapido...

    El ultimo me ha encantado... al principio el tipo de dibujo no me convencía, pero ahora me encanta...

    Gracias por los capitulos...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducirla , espero más caps.

    ResponderBorrar