Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 18 de enero de 2015

Kubera 99 y Myum-Myum


Hola a todos, felices fiestas atrasadas....

No estamos muertos... sólo de vacaciones y con algunos problemas.... pero ya comenzamos a trabajar en los proyectos poco a poco....

En fin, disfruten este cap de Kubera, el siguiente saldrá pronto... para no hacerlos sufrir mucho.


Y también arreglé algunos detalles del Oneshot que Currygom sacó sobre el fin del mundo, no es mucha diferencia, sólo fueron detalles. Pueden leerlo aquí:


MYUM-MYUM


En los lectores online.... no lo actualizamos todavía... lo haremos luego.



7 comentarios:

  1. muy bueno kedo aunke ya ce como terminara Q_Q muchas gracias por el cap :3

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. besto husbando? X'D

      a mi me gusta mucho Makara por alguna extraña razón XD

      Borrar
  3. ¡Bienveniddos de vuelta! Y feliz Año también^^

    Oh Yuta *-* por fin te has lanzado. Y dioses Leez, eres lenta. Dejar al pobrecito en posición de abrazo.
    Muchas gracias!

    Por cierto, no se si será cosa de la página, de mi cuenta o de que, pero no me llegan los avisos al correo, me he enterado por casualidad por el google+.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por no abrazarlo yo mando a la hoguera a Leez... bueno ya tendrá tiempo de reivindicarse X'D

      Borrar
  4. gracias por el capítulo y por tomarse la molestia de corregir el oneshot!
    espero hayan disfrutado sus vacaciones XD

    ResponderBorrar