Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos, por favor esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Meloholic FIN!!!!!




Todavía no acepto la verdad!!! T___T

Cap Final 72



Y también hay un cap más.... por si quieren mas~ jajaja

Cap 73

Y con esto me despido!!! Sólo volví para terminar lo que empecé ya que esta serie gran historia se merece la mejor calidad! En edición y traducción! XD

(Tal vez regrese a terminar muñeca ahorcada, o tal vez no... depende de mi flojera XD)

martes, 16 de diciembre de 2014

Meloholic 70 y 71


Dos capítulos más!!!

A un solo capitulo antes del gran final!!!
Aunque no es un personaje principal, por quien más sufro es por Ma Kang Jun!! XD


Cap 70

Cap 71


lunes, 15 de diciembre de 2014

Meloholi 68 y69 - Black Haze 9



Ya estamos tan cerquita del finaaaaaaal, que estará planeando esa bruja??? Arghhhh

Y se me olvidó ponerlo en la imagen, pero también les traemos un extra!

Cap 68

Cap 69

Cap 69,5

Y más Black Haze gracias a la gran ayuda de Thunder Scan!!! Disfrúten!!




sábado, 13 de diciembre de 2014

Kubera 197 - Meloholic 65,66y67



Listos para más Kubera~~~ Tan cerca del capi 200!!!
Hay rumores de que vamos a sacar Kubera cada domingo!!! (no está confirmado todavía)

Y más Meloooo, ya estamos tan cerca del finaaaal!! Es  momento de muchas y muchas explicaciones, espero que les guste, hablando por mí, estos son mis capítulos favoritos!!=D

Disfruten

Kubera 2T - C97

Meloholic 65

Meloholic 66

Meloholic 67

Meloholic 62, 63 y 64


No diré nada... sólo lean y disfruten!!!

Cap 62

Cap 63

Cap 64

viernes, 12 de diciembre de 2014

Meloholic 60 y 61


Ohhh... poniendo por primera vez(?) a las hermanas Shin Ha Ryong de portada... esas caras no muestran nada bueno... ains...

Reconocen a la chica del final?? Waaaa........

Cap 60


Cap 61

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Meloholic 59


Aquí un capi más para que no duerman de noche XDD

Disfruten~
CAP 59

Melo Holic 57 y 58


Arrghhhh, en serio... cuando algo se soluciona... otra cosa empeora....
Disfruten más melo, para todos ustedes adictos al drama~~~


Cap 57

martes, 9 de diciembre de 2014

Mauri y Dragón (Oneshot)



Hola a todos, tengo el honor de presentar el primer trabajo YAOI de PrinceScnas XDD
Es una linda historia de amor entre dioses y humanos.

La mala noticia es que sólo haremos este único Oneshot, y no continuaremos las siguientes historias.... Es muy muy muy muy difícil limpiar del Raw!!!!! Y además, PrinceScans no es un grupo yaoi... Así que esta será la ÚNICA VEZ que hagamos algo así....

La razón de que nos hayamos animado a hacerlo es porque es un regalo para alguien~~ Pero por privacidad sólo diremos que es la Srta. N. Srta. N muchas gracias por toda tu ayuda y amistad!!! Esperemos que te guste~~~

Kubera 96 y Meloholic 54-56



Al fiiiiiiiiin, lo que todos esperabaaan!! (o al menos los pocos que quedan por aquí XD)

Nuevo capi de Ku-ku-ku-kubera!!!
Desde ahora continuaremos con esto por estos lares~ XD
(Les sugiero que se vuelvan a descargar el Arco de "Tabú" si se lo descargaron la primera semana que lo publicamos.... tenía muchos errores y  los arreglamos tarde... XD )

Tenemos permiso y todo eso.... es aburrido explicar... XD mejor disfruten el cap!!

Kubera 2-96
LeerOnline

Yyyyyyyyyy
Más Meloooooo



¡¡Otro triple-pack!!

Qué puedo decir.... sólo que el capítulo 56 casi me deja ciega.... pero valió cada palabra!!! XD

Cap 54

Cap 55

Cap 56

Melo Holic 51-53


¡¡¡Mas melo!!!

Y como si no fuera suficiente, más problemas llegan para el pobre de Eun Ho!!!

Una de estas escenas les será familiar para quienes miran novelas coreanas XDDD es típico de cada novela romántica, de verdad sólo faltaba el sobre con dinero XDD

Disfrútenlo~~
-Luz

Cap 51

Cap 52

Cap 53

lunes, 8 de diciembre de 2014

Fanfics LCS: "Todo el Continente sabe" 7

Fanfic LCS: 

"Imagen" (Leeris)


Aquí comparto otro fanfic de Leeris, es el 7mo capítulo de "Todo el Continente sabe".

Espero que les guste tanto como a mi :D

_______________________________________________________________


Aquí les dejo el link para que lo lean~~

domingo, 7 de diciembre de 2014

Meloholic 46-50



 Oficialmente ya es Lunes XD

Y seguimos con todo con la segunda parte de Meloholic!!!

Se profundiza más la historia con la madre de Ji Eun y las cosas sólo empeoran cada vez más con Eun Ho!!! Y ahora qué le pasara???

Cap 46

Cap 47

Cap 48

Cap 49

Cap 50

Pronto subiré las descargas en masa~~

sábado, 6 de diciembre de 2014

Black Haze 7 y 8


 
Doble capítulo de Black Haze!!!

Se suponía que esto era una simple misión de bajar los pantalones pero se está volviendo en algo más....

Disfruten!!

Cap 7
Batoto

Cap 8
Batoto

viernes, 5 de diciembre de 2014

Melo Holic 43, 44 y 45!



3 capítulos de Melo Holic y con esto Ji Eun termina de contar su trágico pasado y también es el fin de la Parte 1~
Pero no se preocupen, la siguiente semana comenzamos con la parte 2!!!

Disfrútenlo~

Cap 43

Cap 44

Cap 45

sábado, 29 de noviembre de 2014

Black Haze 5 y 6



Continuando con Black Haze!!!!!

¿¿Nuestro héroe Mago Negro habrá conseguido cumplir su súper misión de bajarle los pantalones al villano??

Cap 5

Cap 6
LeerOnline

Muy pronto, también en Google Drvie ;)

Black Haze



Black Haze

(Niebla Negra)



NOS MUDAMOS
VISITA LA NUEVA


Melo Holic 41-42



Continuando con el pasado de Ji Eun...
Aunque es un poco temprano, tengo ganas de decir Feliz Navidad....

Capítulo 41

Capítulo 42

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Black Haze 2



¡Y continuaremos con esta serie!

No se alarmen, los siguientes capítulos saldrán en conjunto con ThunderScan así que después de este capítulo, continuaremos desde el 5. El 3 y el 4 ya fueron hechos por ThunderScan~ Revisen su Bolg~ o sólo Batoto jajaja

-Luz

lunes, 24 de noviembre de 2014

Melo Holic 39 y 40




Ohhh dulces dulces vacaciones~~~ Para celebrar, Doble capítulooo!!!

No debí haber subido esto todavía.... pero me equivoqué al subir a Tumanga -^- (por cierto, a los que pedían, ya lo subimos ahí, sólo falta Kubera.... algún día...)

Así que disfruten~
El plan era subir uno cada día, pero hacer esas imagenes es molesto.... así que agruparé los capis para publicar...

Yyyy también ya pueden descargar los capítulos del 31-40 en la Página de Melo


Capítulo 39

Capítulo 40

sábado, 22 de noviembre de 2014

Melo Holic 37-38



Doble capítulo~

Pero no se emocionen mucho, en realidad el 37 tenía que publicarlo el miércoles... y pues no lo hice....
bueno disfrútenlo ahora, porque después se pone feo :D

-Ishtar

Capítulo 37

Capítulo 38

lunes, 17 de noviembre de 2014

Melo Holic 36



Luz: Todo villano(?) tiene su triste pasado.....
(Casi todos los villanos XD)

Ishtar: Lo siento, se me olvidó publicarlo el sábado....


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Melo Holic 35



Y nuevo capítulo!!!!

Ahhhh este parecería un buen final.... pero hay muchos capítulos todavía! No saben lo que les espera jajajaja

Disfrútenlo~


lunes, 10 de noviembre de 2014

Melo Holic 34



Mas Melo Holic

(Luz tiene exámenes así que tienen que ser pacientes... no me dejó muchos capítulos para publicar...)

-Ishtar

LeerOnline
Descargar

martes, 4 de noviembre de 2014

Melo Holic 33



Me siento mal por publicar este capítulo solo..... pero ya está en el lector online, así que ni modo!!
Oh Caballero Eun Ho!!! Es todo lo que diré XD

lunes, 3 de noviembre de 2014

Kubera: Arco 24: Tabú



Super noticias!!!! Al fin, después de mil años ya está actualizado la lectura de Kubera!!! Vaya que fue cansador hacer eso... Pueden leerlos con buena calidad en la Página de Kubera.

¡Aparte de eso les presentamos el Arco de Tabú completo!

Cómo hicimos tanto en tan poco tiempo? Pues, encontramos el tesoro escondido en los rincones mas recónditos de los archivos de PrinceScans!! XDD

sábado, 1 de noviembre de 2014

Melo Holic 32



Disfruten el cap!! Ojala no les de un infarto al final XDDD

Si quieren que salgan más rápido, un limpiador nos vendría bien :D

Y oficialmente les digo que saldrá un capítulo por semana como mínimo.



miércoles, 29 de octubre de 2014

Melo Holic 31



Gracias al regreso de una antigua miembro de PrinceScans continuaremos con esta serie que quedó votada. Bienvenida de vuelta Luz

Disfruten C:

Leer Online
Descarga

¡Como ahora tengo el control completo de PrinceScnas! He reactivado la página de Reclutamiento, estamos buscando editores, no sean tímidos :)

-Ishtar

jueves, 23 de octubre de 2014

Half Prince 71



Primer capítulo de la secuela.

No diré nada del capítulo, que todo sea sorpresa

-Ishtar
No sé a que lector subirlo todavía.... pero mientras tanto intentaré subirlo al lector de siempre...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fechoría#2 “Mandar Molestos subordinados a Interrumpir la Paz”

¡Al fin sale un nuevo capítulo!
Primero, agradecimientos especiales a Leeris :D, quien se tomó la molestia de revisarlo, si no fuera por ella todavía no me habría atrevido a publicarlo XD.
¡Disfrútenlo!

Sobre Half Prince, ya sé que hay un nuevo capítulo, no me presionen, ya lo estoy haciendo... pero no sé cuanto tardaré.

-Ishtar

◄Fechoría#1 ▌Lista de Capítulos ▌Fechoría#3►

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Segunda Fechoría de una Liche:

"Mandar Pequeños Subordinados a Interrumpir la Paz”


Con Nube y Tormenta detrás de mí, rápidamente fui todo el camino hacia el estudio del Papa y luego elegante y rítmicamente toqué la puerta. La puerta se abrió de inmediato. ¡La persona que la abrió era Juicio!

Le sonreí educadamente y le saludé, “Que la luz siempre brille resplandecientemente.” Luego entré en el estudio.

Dentro del estudio, no sólo estaban el Papa y el Caballero Juicio, incluso el Caballero Tierra estaba presente. Esto me hizo suspirar de alivio. Aunque encontrarme con él a solas sería mejor para cuestionarlo, el Águila Silenciosa llegó bajo circunstancias desconocidas, y sería más seguro si un buen número de gente estuviera presente; particularmente si tenemos el Escudo de Tierra, nuestra seguridad estaba garantizada al cien por ciento.

Además de los ya mencionados, había alguien que no pertenecía a la Iglesia de la Diosa de la Luz. Se dio la vuelta, y sólo por la cantidad de elemento oscuro que tenía pude reconocerlo incluso desde lejos como Aguardasol, el Águila Silenciosa de la Iglesia del Dios del Caos.

¿Cómo demonios conozco a tantos chicos de mente simple?

sábado, 18 de octubre de 2014

Kubera 2 - Fanfic LCS



Capítulo 2: Descargar Leer Online Naver

Y con esto, termino con Kubera XD, tal vez algún día haga el 3 jaja

Aparte de Kubera, Leeris nos deja un hermoso fanfic de LCS<3 Les dejo el Link por aquí si es que no lo vieron.

Tuve una cirugía, y los medicamentos me tenían somnolienta, así que no pude traducir nada u.u, pero ya me pongo en eso, espero tenerlo para esta semana :D

Y si hay alguien (un editor) interesado en Black Haze, me gustaría traducirlo.




Fanfics LCS: "Efectos Secundarios"

Fanfic LCS: 

"Efectos Secundarios" (Leeris)


Cuando la sirvienta les hubo servido se retiró de la sala dejándolos solos.

 Fuera, junto con los consejeros, sirvientes y demás parafernalia real, se habían quedado su Majestad el Rey y el Caballero Sol. Pero ahora, solos, mientras tomaban el té, únicamente eran Archie y Creus. No hacía falta formalidades. Se conocían desde hacía demasiado tiempo.

 Le dijo que probara la tarta que había hecho preparar especialmente para él. Él se lo agradeció con una verdadera sonrisa radiante. Para esa tarde no habría asuntos oficiales. Nada sobre el Palacio Real. Nada sobre la Iglesia de la Diosa de la Luz. Necesitaban ese descanso o sus trabajos públicos acabarían afectando (más) a su relación personal. Uno había visto crecer al otro. Para el otro, uno era el hermano de su Maestro. Y esto tenía que ser más importante que las diferencias que ambos habían tenido últimamente.

 Uno lamentaba que la Reina no pudiera acompañarles. El otro se quejaba de que Nee-nee no le escribía desde hacía tiempo. Calma y tranquilidad mientras hablaban de todo y nada importante, entre sorbos de té y bocados de tarta.

 En un momento indeterminado empezaron a escuchar ruidos. Parecía que se estaba produciendo un alboroto. Ambos guardaron silencio y giraron la cabeza hacia la puerta para intentar descubrir que ocurría en el mismo instante que esta era abierta bruscamente.

 Su Majestad casi derrama su té. Sol saltó de su asiento poniéndose en guardia. Un grupo de caballeros reales se acercaba alertado por el alboroto mientras otros reprendían al caballero santo por haber irrumpido de forma tan ruda la reunión. Creus no tuvo ni ocasión de reprenderle por su falta de modales.

 El caballero santo ignoró todo esto. No era momento de ceremonias ni formalismos. Con la urgencia escrita en el rostro solo saludó rápidamente antes de decir:

 -¡Capitán Caballero Sol! ¡Se le necesita urgentemente en el Templo Sagrado! ¡El Capitán Caballero Hielo…

 Sol abrió los ojos por lo que acababa de escuchar. Incluso el Rey se levantó alarmado. Los caballeros reales que lo habían escuchado reaccionaron rápidamente despejando el camino a modo de escoltas cuando el Caballero Sol salió corriendo de la sala.

Seguir Leyendo~

jueves, 2 de octubre de 2014

Kubera 1 (Última versión)


Capítulo 1:  Descargar   Leer Online   Naver

Antes de irse Blacklily me dejó este cap a medias.... Y me tardé mucho terminandolo (esto de photoshop es nuevo para mi.;;;)

Ahí se los dejo, también me dejó el 2 a medias, algún día lo terminaré. (Esto de limpiar es más difícil de lo que pensé)

Bien, esta es mi escusa por no haber traducido nada del Caballero Sol, pero les pido que entiendan que sin Blacklily tengo que releer todas las traducciones anteriores para no cometer los errores que siempre cometía, no sé la traducción de muchos nombres y títulos.... *llora*. Pero si ven el lado bueno, gracias a que tengo que releer los libros anteriores, voy a hacer los PDFs de los libros que falta, y tal vez haga mi versión de PDF del primer libro también.

Otra buena noticia es que ya entendí como funciona el lector online, y ya estoy subiendo los caps de Kubera, pronto lo tendré todo listo :D

martes, 16 de septiembre de 2014

Hola - Ishtar

Hola a todos, les habla Ishtar.

Creo que ya es hora de presentarme. Yo soy quien traducía (y va a seguir) la novela de la Leyenda del Caballero Sol y al parecer también con Half Prince... ¬.¬  (no me estoy quejando, pero no sé cómo editar mangas todavía.)

Déjenme decirles que soy muy lenta traduciendo, así que ténganme paciencia.

Voy a comenzar a publicar cuando tenga el control completo de la página, (Blacklily me la entregó pero la página está dañada, no puedo hacer muchas cosas). No voy a crear otra porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Debido a que no sé nada de editar mangas, ténganme paciencia con lo Half Prince también (yo quería hacer kubera, pero ya se lo dio a otro miembro; de nuevo, no me estoy quejando, pero me gustaba eso de los colores).

Un saludo a todos los lectores que todavía rondan por ahí. Espero poder continuar satisfactoriamente con todo esto.


Si quieren ayudar en algo, sólo tienen que mandar una muestra de su trabajo a
ishtar-du@hotmail.es

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Half Prine 70 -FIN- Adiós a todos~~



Aquí les dejo el último cap de Half Prince~~~

Batoto
Submanga

¡¡Y un anuncio muy importante!!

¡Este es el FIN de PrinceScans! Sé que es egoísta de mi parte decidir esto por mi cuenta... Pero ¡tengo el poder para hacerlo! Jajajaja  (ˆ▽ˆ)    *le arrojan una piedra*.

domingo, 7 de septiembre de 2014

lo extrañan? Melo Holic!

:D para los que extrañaban esta grandiosa serie, algunos capítulos para saciar el hambre xD

cap 25:   Descarga   Tumanga   LeerOnline HD
cap 26:   Descarga   Tumanga   LeerOnline HD
cap 27:   Descarga   Tumanga   LeerOnline HD


Mas adelante vendrán en lector HD

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~ 1

Nas! gente, me dieron el honor de presentar esta serie xD, si tuvieras la oportunidad de enmendar los errores de la vida pasada lo harian? pues nuestro prota intentara lo mejor posible no cometer los mismos errores en un mundo completamente diferente en fin. los links del proyecto
BTW, wander esta en modo dios! denle ofrendas

Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~



Autor: Rifujin Na Magonote
Artista: Fujikawa Yuka
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Drama, Harem
Tipo: Manga (Japanese)
Capítulos:  en publicación
Resumen:

Un NEET otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia. Es virgen, un buen tipo regordete, poco atractivo y sin dinero, encontrando que su vida va por el camino a su fin. Luego recordó que su vida podría ser en realidad mucho mejor si él hubiera puesto más esfuerzo en la oscura historia de su vida. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, vio un camión en movimiento a gran velocidad, y tres estudiantes de secundaria en su trayectoria. Reuniendo todas las fuerzas que tenía, él trató de salvarlos y terminó siendo atropellado por el camión, terminando rápidamente su vida. La próxima vez que abrió los ojos, él había reencarnado en un mundo de espadas y magia como Rudeus Greyrat. Nacido en un nuevo mundo, una nueva vida, Rudeus decidió que, "Esta vez, realmente voy a vivir mi vida al máximo sin arrepentimientos".De este modo se inicia el viaje de un hombre que anhela reiniciar su vida.


Descargas:

Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~ Volumen 1

DESCARGAR VOLUMEN 1~


Cap  1
Episodio 1
Descarga MF      Batoto     Tumanga
Cap 2
Episodio 2

Cap 3
Episodio 3

Cap 4
Episodio 4

Cap 5
Episodio 5

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fechoría#1: “Asustar a Niños para que Tengan tanto Miedo que no Podrán Dormir en la Noche”


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Primera Fechoría de una Liche:

"Asustar a Niños para que Tengan tanto Miedo que no Podrán Dormir en la Noche”



“¿Sol, Sol?”

Aunque no abrí mis ojos, podía sentir mucho elemento oscuro en forma de un humano a mi lado... ¡Es Roland!

Casi salté, le agarré del hombro, y agitadamente le grité, “¿Por qué lo hiciste? Incluso si era una orden mía, esa clase de cosa, esa clase de cosa... ¡Incluso si yo fui quien te lo ordenó, definitivamente no debiste hacerlo!”

Roland estaba completamente en shock. El momento en el que dejé de sacudirlo, me preguntó como reflejo, “¿Esa clase de cosa? ¿Qué clase de cosa?”

“Matar...” ¡Ni siquiera puedo decir toda la oración! ¿Por qué le daría esa orden? ¡E incluso se lo ordené como si fuera la cosa más natural del mundo! ¡Eso es absolutamente imposible!

domingo, 31 de agosto de 2014

Tsuyokute New Saga 7


Ohh~ este capitulo tiene mucho romance(?)~~ 
Lo único que puedo decir es que no se vale, definitivamente no se vale....


sábado, 30 de agosto de 2014

Re:Monster 6



Y RE naciendo con un nuevo cap de RE monster~ 

Al parecer tuvimos problemas con el Poder del Nombre (el dominio) Si todavía tienen problemas para entrar, nos avisan~

En fin, disfruten~

The Gamer 52

Nas! otro capitulo mas del nuevo simulador de citas... xD disfruten el capitulo y apoyen al autor

martes, 26 de agosto de 2014

lunes, 25 de agosto de 2014

Prólogo5: El Sello de Sol


Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
⸶La Leyenda del Caballero Sol⸷
Libro 5: La Liche Inmortal, Parte 1

 Prólogo - La Liche Inmortal, Parte 1:

"El Sello de Sol”

“¡Detente!”

Me detuve. Aunque ellos no presentaban ni un poco de amenaza para mí, detenerme para jugar con ellos parecía ser una buena forma de pasar el tiempo.


“Míranos... Date la vuelta, ¡abre tus ojos y míranos!” Podía escuchar que esa persona estaba tratando muy arduamente de controlar sus emociones, pero no logró hacerlo. Al final, casi estaba gritando cada palabra.


“¿Por qué?” Aun así no le hice caso, y simplemente sonreía mientras decía, “No necesito hacer eso. Puedo verlos a todos ustedes, puedo verlo todo muy claramente.”


Sí, podía ver todo tan claro como el cristal. A mi espalda estaba el templo que originalmente era un edificio antiguo y espectacular. En la entrada, había dos puertas de piedras gigantes. Si las puertas estuvieran cerradas, en el centro se formaría el escudo del Sol. En cada lado, estaban dos columnas. Detrás de los pilares de piedra estaban enormes muros que se expandían en forma de abanico para formar una plaza arqueada.


Sin embargo, sin importar si era la puerta, los pilares o los muros, todos ellos estaban tallados con decoraciones tontas, ¡causándome que tenga que usar más esfuerzo mental de lo usual para sentir esas cosas inútiles!


domingo, 24 de agosto de 2014

Caballero Sol 17



Ahhh... después de un año, al fin algo del caballero Sol....

Tanto texto casi derrite mis ojos (espero que los que limpiaron este cap estén bien).... pero lo vale!! Definitivamente una de mis partes favoritas de la novela *¬* 

Disfruten 

jueves, 21 de agosto de 2014

The Gamer 51


Disfruten~
No se mal acostumbren~
Y no se olviden hacer clic en "Naver" para apoyar a los Autores~~