Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

miércoles, 24 de abril de 2013

Kuberaaaaaa 93 *-*

actu 93



Wiiiiiiiiiiii Kubera cap 93 *-* No se lo pueden perder (Yuuta esta tan lindo de bebe *-*) Chicoooooooooos un anuncio :3 Desde la siguiente semana, Habrán nuevos capítulos cada martes!!! Y a los traductores y editores que estén disponibles! le hacemos un llamado para editar y traducir :D Bienvenido sera todo aquel que este dispuesto a ayudar :3


Leer Online


Descargar 


¡¡Naver!!


Traducción: Ivy

Limpieza: Mina

Letras: Blacklily

Revisión: Ivy-Blacklily

12 comentarios:

  1. wah!! por fin!!! cargando batoto para leerlo!!!
    mil gracias!!

    ResponderBorrar
  2. noooo!!!! quedo demasiado interesante (mas que todas las otras veces que he dicho que estaba buenisima xD). Por favor, publiquen pronto el otro, necesito saber que ocurre!!!

    ResponderBorrar
  3. genial ya quiero q sea martes jaja grax x el cap!! ya lo esperaba :)

    ResponderBorrar
  4. Por curiosidad , vosotros de donde son , españa o sudamerica(digo esto por no nombrar todos :P ?

    ResponderBorrar
  5. Pues algunas de España y otras de diferentes paises de sudamerica, centroamerica y norteamerica; somos un grupo internacional (?)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el cap!(me mirare la camisetas :P )

    P.D. Creo que Oren se referia a cada uno de los scalnators(?)

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el cap! Creo k mirar las camisetas :P

    P.D. Lily , creo k el Oren-san se referia a cada uno en concreto :P

    ResponderBorrar
  8. Me referia a cada uno en concreto , la curiosidad mato al gato es muy aplicable a mi xD

    ResponderBorrar
  9. XD ok, pues Ivy es de España, Awen de México, Storyteller de EEUU, Rich es de.... Ah olvide de q país es ella!

    Ah, y yo soy de Bolivia, (sólo estoy mencionando al staff activo)

    ResponderBorrar
  10. XD Yo soy de República dominicana xD ._. si es difícil de recodar xD es un nombre largo jeje :3

    ResponderBorrar
  11. Sabia que era un pais con 2 palabras, estaba entre Costa Rica y Republica Dominicana. Bueno ahora no lo vuelvo a olvidar ^_^

    ResponderBorrar
  12. ^^ jeje igual el nombre es largo xD

    ResponderBorrar