Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 13 de mayo de 2012

V1-C3: Un Lobo Gentil y Amigable




Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Half Prince – Volumen 1: El Comienzo de la Leyenda


 CAPITULO 3: Un Lobo Gentil y Amigable



“Prince, creo que es inútil seguir así.” Lolidragon dijo, con su voz y su mirada rogando.

Fruncí el ceño. *¡Suspiro!* Como lo esperaba, aquí viene de nuevo.

“Bien, ¡haremos lo que sea necesario!” Sosteniéndola por los hombros fuertemente, Miré a Lolidragon con una expresión firme.

“Finalmente aceptaste...” Viendo cuan extasiada se veía, pensé, *¡Suspiro!* Olvídenlo, mientras la haga feliz...


“¡Siiiiiii! Finalmente fuera del área de los nuevos, ¡uff! Iba a morirme del aburrimiento, si continuábamos en esa área tan pequeña.” Ella dijo entusiasmada.

*¡Suspiro!* Hay que decir la verdad, todavía siento que las Cuevas de los Esqueletos que había alrededor de la villa eran buenos lugares para entrenar. Aunque la experiencia que ganábamos no era suficiente para la Lolidragon de nivel treinta y tres y la yo de nivel treinta y cinco (¡sin olvidar a Meatbun de nivel veintitrés!), la mayoría del tiempo derrotábamos a los mobs en segundos, así que de hecho no subíamos de nivel tan lento. Había planeado seguir así hasta alcanzar el nivel cuarenta, pero Lolidragon empezaba a sentirse incomoda. Y hacia su berrinche sobre querer ir a las grandes ciudades...

Por eso, después de tres días – durante los cuales mis orejas casi se vuelven sordas por todos sus lloriqueos – de mala gana di mis despedidas a los esqueletos....

¡Vamos! Después de todo, tenía algo de curiosidad sobre el mundo exterior. Después de pagar por nuestros pasajes de viaje, Lolidragon y yo dejamos a la villa de los nuevos y empezamos nuestra aventura hacia un nuevo mundo.

“Prince, ¿por qué escogiste Ciudad Estrella en vez de Ciudad Sol o Ciudad Luna?” Ella preguntó justo antes de partir.

Me encogí de hombros. “Mi hermano ha estado rondando por Ciudad Estrella, y continua contándome sobre los mejores lugares para ir a entrenar. Y decidí que como ya tengo algo de familiaridad con la ciudad, ¡también deberíamos ir!”

Al llegar a Ciudad Estrella, solo podía encontrar una palabra para describirla: Hermosa. Realmente era una ciudad hermosa, con sus calles y edificios pintorescos de estilo europeo, y el cielo en forma de estrella. Saliendo del punto de tele transportación, empezamos a caminar sobre la adoquinada y blanca calle, me sentía como si me hubiera vuelto más elegante y refinada.

Lolidragon se colgó de mi brazo mientras caminábamos. No lo malentiendan; esto solo era un acuerdo secreto entre nosotras dos. Cuando sea que tengamos que aparecer en un lugar con muchos jugadores, pondríamos un acto de afecto, o sino... Bien, estoy segura de que todos entienden el punto. (*¡Suspiro!* Mi agilidad incluso alcanzó el nivel tres por todas esas chicas lindas persiguiéndome como si estuvieran poseídas...) pero aun así, no importaba a donde vayamos, las chicas de alrededor se congelarían y me mirarían aturdidas, y luego se voltearían a mirar venenosamente a Lolidragon.

“Prince, ¿podemos cenar en un restaurant lujoso? ¿Por favor?” Lolidragon me preguntó, mirándome con suplica en sus ojos y me rasqué la cabeza.

Eso sonaba como una buena idea. Después de todo, en la villa de los nuevos, la mejor comida que podías encontrar eran bollos... Sin embargo, desde que accidentalmente confundí a Meatbun por un bollo de carne normal y traté de darle un mordisco, me aferré a comer mantous.

“Muy bien. Después de todo, tenemos mas del dinero suficiente, ¡así que vamos a probar el sabor local!”

Después de cuidadosamente buscar en el catalogo, Lolidragon y yo nos decidimos en un restaurante al lado del lago. El edificio tenía la mayor parte construida de vidrio claro, y apenas entramos, una linda camarera vino a recibirnos.

“Mesa  para dos, por favor.” Le dije a la camarera con una tenue sonrisa  (la cual Lolidragon me enseñó), haciendo que cada pulgada de mí sea como un príncipe.

La linda camarera se congeló. Mierda. Pensé, empezando a sudar. ¡No esperaba que los camareros de aquí sean personas reales! Sin pensar, me sujeté más fuerte del brazo de Lolidragon.

“¡Un bishie!” La linda camarera de repente gritó. Era un grito suave, así que solo la gente de la planta baja lo escuchó. Entré en pánico cuando todas las cabezas se voltearon a verme, pensando, ¿Qué-que debería hacer ahora? Oh dios, parece que va ha ser difícil siquiera dar un mordisco aquí.

“¡Mantén tu aura refinada, y no te preocupes! Con una mercadería de primera clase como tú, mas una súper ultra belleza como yo, nadie se atreverá a acercarse a nosotros.” Me dijo Lolidragon en un MP. Ella, la belleza incomparable, me ha enseñado este truco. Ella me ha dicho,  ‘mientras mas eres mirado, más necesitas comportarte como alguien superior. De ese modo, los harás sentir inferiores, y no se atreverán a acercarse a ti.’

Combatiendo la urgencia de salir corriendo, ajuste la tenue sonrisa en mi cara un poco y dije gentilmente, “Señorita, una mesa para dos - ¿sería tan amable de guiarnos a nuestros asientos?”

La linda camarera se sonrojó y, con un poco de dificultad, finalmente nos guio a nuestros asientos. Todavía manteniendo la tenue sonrisa me senté y comencé a mirar a las otras mesas. Como era esperado, este método era efectivo y aquellos a los que miraba no se atrevían a mirarme otra vez.

Abrí la carta del menú. Usándolo como escudo para ocultar nuestras caras de los demás, Lolidragon y yo nos deshicimos de nuestras expresiones de antes. Luciendo como dos personas que no han tenido una comida decente por varios meses, los dos comenzamos a discutir el menú en voces bajas...

“Prince, quiero comer esto y esto.”

Mirando a las fotos, tenía que tragar unas cuantas bocanadas de saliva. “Yo quiero esos también y esto...”

“Eso luce bien también...”

“¡Lolidragon, te estás babeando!”

“Miren quien habla, primero fíjate en tu cara de mendigo...”

Repliqué, “¿Nunca has leído El Prince y el Mendigo antes?”

“No te olvides de ordenar unos cuantos bollos de carne par Meatbun...”

Las mascotas en Second Life requieren ser alimentadas. Después de muchos experimentos, finalmente había mandado un MP aun GM para preguntar, “Disculpe, GM, pero ¿podría decirme lo que un bollo de carne come?”

La respuesta del GM era la siguiente: “Por favor no vuelvas a burlarte de un GM. Si lo intentas de nuevo, serás forzado a desconectarte y tu cuenta será suspendida por un mes.”

Después de eso, la invencible GM oculta Lolidragon llevó todo este asunto a sus superiores. El otro GM fue sermoneado por los de alto mando... y descubrí que los bollos de carne normales de mi bolsa se habían desvanecido sin dejar rastro. Como Lolidragon insistió que ella no se los había comido secretamente, yo – dudosamente – decidí tratar de alimentar a Meatbun con bollos de carne normales. Meatbun entonces felizmente se comió ¡tres de su propia raza...!

Bajando el menú, Lolidragon una vez más adopto la apariencia de una jovencita perfecta. Yo también, puse mi comportamiento de príncipe y exitosamente di nuestra orden a la sonrojada camarera.

El tiempo pasó dolorosamente lento mientras esperábamos por nuestra orden. Por el bien de nuestras apariencias, Lolidragon y yo solo podíamos conversar suavemente, además teníamos que ser cuidadosas de no ser escuchadas.

Que molesto... ¿Ah? ¿Por qué no podemos dejar que nos escuchen?

El contenido de nuestras conversaciones era más o menos así...

“Lolidragon, ¡deberías dejar de intentar el movimiento de Chun Li! Ese movimiento de helicóptero definitivamente no es humanamente posible.”

“¡No quiero! Ese movimiento es su-uper genial; definitivamente lo dominaré. Además, ¡miren quien habla! Tú eres el que sigue experimentando con La Ira de las Ocho Doncellas de Iori Yagami1. Ahora eso si que no humanamente posible.”

“No, no lo estoy. Ahora estoy modificando el Golpe las Nueve Cabezas de Dragón de Kenshin2

“*¡Suspiro!* ¿Por qué Las Palmas Melancólicas de Yang Guo3 es tan difícil de ejecutar?”

“Tonterías. Después de todo, el escritor – Maestro Jin Yong – dijo que, para usar Las Palmas Melancólicas uno debe poseer sentimientos de melancolía. ¿Cuándo has estado melancólica?”

“Si he estado.” Lolidragon replico inocentemente. “Incluso lloré una vez cuando estaba picando cebollas...”

“...”

Mientras Lolidragon y yo teníamos esa conversación sin sentido, un grupo de personas venían bajado las gradas desde el segundo piso...

“Wu Qing, el Valle del Dragón Furioso puede que sea peligroso, pero con nosotros seis y tu, ir allá a entrenar, no será ningún problema.” Un apuesto y refinado guerrero humano le comentaba al chico de su lado mientras bajaban las gradas.

“Eso es cierto. Wu Qing. ¡Ven con nosotros!” ¿Eh? Pensé. Esa abierta y honesta actitud y expresión... ¿no es ese Li’l Strong? Y a su lado están Legolas y For Healing Only...

“Como el buen amigo Broken Sword (Espada Rota) y el amigo Li’l Strong me han ofrecido tan cálida invitación, Feng Wu Qing no debe rehusarse, y los acompañará como un miembro del Equipo Rose. ¡Trabajemos duro juntos de ahora en adelante!” Feng Wu Qing estaba vistiendo una toga china tradicional muy refinada y sosteniendo una flauta de jade. Todo eso junto con esa cara extremadamente apuesta, eran suficientes para cautivar a la maga del Equipo Rose, Snow White Rose, y una linda humana ladrona, Fairsky (Cielo despejado), completamente mesmerizada.

Sentada cerca de las gradas, escuché cada palabra que había sido dicha. Escuchando el nombre de ‘Feng Wu Qing’, junto con esa molesta forma de hablar que obviamente era una imitación de Chu Liu Xiang4 fruncí el ceño. No me digan que es... Pensaba mientras me daba la vuelta lentamente...

¡Esa cara! Aunque ha sido embellecida, como su hermana gemela por diecinueve años, definitivamente NO me equivoco. Es ese MALDITO DE MI HERMANO, ¡Feng Yang Ming! Eh, y esa elfa... es ¡Snow White Rose! ¡Mi querida hermana!

A este punto, la linda chica humana que estaba con ellos parecía haberme notado. Como era esperado, se congeló.

“¿Fairsky? ¿Qué pasa? ¿Por qué te paraste a medio camino?” Legolas preguntó, viendo que Fairsky se congeló.

“¿Fairsky?” El resto del Equipo Rose miraba cuestionablemente a Fairsky y luego, siguiendo su mirada, volteándose para verme...

“¿Qué pasa, Prince?” Lolidragon me mandó un MP, al ver mi comportamiento extraño.

“El chico mas apuesto de allá, el espadachín humano, Feng Wu Qing es mi hermano menor.”

“¿Él sabe...?”

“Él sabe que soy una travesti, pero no sabe quien soy.” Y luego añadí, “No dejes que me descubra.”

“Oh, bien, entonces compórtate mas natural; tu cara está tan tiesa como un cadáver.”

Escuchando eso, ajuste mi expresión y les sonreí abiertamente.

“Tan apuesto...” Dijo Fairsky deslumbrada.

Feng Wu Qing, sin embargo, se veía molesto. Seguramente se preguntaba de donde había salido ‘ese  tipo’ (pues de tu casa...) y como ese sujeto – quien era solo un poco guapo – se había atrevido a arrebatarle el centro de atención. Wu Qing se enfureció aun más cuando se dio la vuelta y vio que Rose – ¡incluso Rose! – estaba viendo a ese sujeto con asombro.

En eso, me levanté y caminé hacia ellos. Después de todo, Rose y los otros me habían ayudado antes. Lo menos que podía hacer era ir a saludarlos.

“Tiempo sin verlos, Rose, Li’l Strong, Legolas, For Healing Only.” Dije.

“¿Nos conoces?” Li’l Strong preguntó, extremadamente sorprendido. Su impresión era la de que él nunca había conocido a este chico tan bien parecido antes. Los otros tenían expresiones confundidas también.

Sonreí tenuemente. “Soy Prince.”

“¿Prince...?”

Mi sonrisa se volvió irónica. Parece que se olvidaron completamente de mí. Pensé. “Ese Prince con máscara, ¿recuerdan?”

“Ah... eres tu.” Li’l Strong dijo golpeándose levemente la sien al darse cuenta del porque no podía reconocer esta cara.

“¿El que usaba taekwondo para combatir mobs?” For Healing Only dijo riéndose.

“¿Estabas vistiendo una máscara entonces porque eres muy bien parecido?” Legolas preguntó con una expresión rara.

“Si...” Justo entonces, Lolidragon vino y se paró junto a mí. “Ah déjenme  presentarsela a todos. Esta es mi compañera, Lolidragon. Lolidragon, ella es Rose, Li’l Strong, Legolas, For Healing Only, ellos me ayudaron antes.”

Lolidragon me agarró del brazo y les dio una sonrisa incandescente. “Hola.”

“Así que eres tu, Prince...” Mi querida hermana, Rose, dijo tímidamente. Y yo comencé a sudar fríamente por su tono.

De repente, mi pequeño hermano nos interrumpió. “Hola. Soy un nuevo miembro del Equipo Rose, Feng Wu Qing.”

Me dio una pequeña sonrisa. Reconocí esa sonrisa como su disque mejor sonrisa y la mas confiada, su sonrisa estilo Chu Liu Xiang. Mi hermano una vez me dijo que si le mostraba esa expresión a una chica, significaba que la quería enamorar; pero si se la muestra a un chico, significa que quiere retarlo... ¡Que demonios! ¡¿Por qué me estás retando?!

“¡Hola!” Respondí con una tenue sonrisa. Sin embargo, en mi corazón, estaba pensando, ¡¿Para qué demonios es esa expresión retadora?! ¡Me pone furiosa! Grr, si continuas, no cocinaré la cena para ti esta noche...

Mientras una extraña tensión se desarrollaba entre nosotros, las dos chicas – Snow White Rose y Fairsky – miraban a Feng Wu Qing y luego se volteaban para mirarme, pareciendo como si estuvieran entre dos opciones... Me sentía como si fuera a desmayarme en el piso cuando me di cuenta de la situación. ¡Ahora lo entiendo!

¡ESTUPIDO HERMANO! ¡Yo NO estoy tratando de robarte a tus CHICAS! Grité silenciosamente en mi cabeza.

Mi hermano solo giró su flauta de jade, todavía actuando calmado. Sonrió y dijo “Amigo Prince si que está bendecido, tener una significante belleza como Lolidragon; viendo tan perfecta pareja me deja realmente con mucha envidia, *¡suspiro!*

Forcé una sonrisa. “Nos halagas...”

“¿Tu hermano menor es así de coqueto también en privado?” Lolidragon me preguntó con un MP, mientras mantenía su apariencia como una jovencita solemne.

“Si claro. Si soy la única alrededor, deja esa actitud de Chu Liu Xiang y se vuelve un completo idiota.”

Al oír las palabras de Feng Wu Qing, Fairsky y Rose, ambas se volvieron pálidas y Fairsky rápidamente preguntó “Prince, ¿ustedes dos en verdad son pareja?”

“Si, Lolidragon es... mi esposa.”

La cara de Fairsky casi se cae al piso. Pensar que finalmente conoció un chico ideal, solo para descubrir que estaba casado – ¡y su esposa es una belleza incomparable! Su humor rápidamente se amargó. Fairsky miró a mi perfecta y apuesta apariencia con anhelo. ¡Escalofríos  se sintieron por mi espina dorsal!

¡No, no me rendiré! Ella peso.  Todavía tengo un arma secreta...

Justo entonces, Lolidragon notó mi incomodidad e instantáneamente creó una escusa para que pueda escapar.

“¡Cariño, nuestra comida está servida!”

Con eso rápidamente me despedí de los miembros del Equipo Rose y regrese a mi asiento para disfrutar mi comida.

Comí  felizmente, a pesar de tener un sentimiento molesto pensando que había algo extraño sobre el encuentro de antes. Después, Lolidragon y yo fuimos por un tour a la ciudad para digerir el gran festín que acabábamos de tener.

“Prince, ¿has pensado en formar un grupo?” Lolidragon me preguntó.

“¿Qué es tan bueno de formar un grupo?” Pregunté, inclinando mi cabeza a un lado.

La sabelotodo Lolidragon comenzó a explicármelo en detalle. “Mas después, los mobs se volverán mas fuertes, así que será muy difícil para nosotros combatirlos por nuestra cuenta. Pero si tuviéramos un sacerdote y un mago, será más fácil derrotarlos. Probablemente hasta subamos de nivel más rápido que ahora. También, con un grupo podemos ir al Campamento del Aventurero y aceptar misiones para grupos. Si exitosamente las completamos, nos proporcionarían con muy buenas recompensas, dinero, aumentaríamos de reputación, etc.”

“Mmm...” Eso sonaba bastante bien para mí. “¡Entonces formemos un equipo!”

Escuchando eso Lolidragon giró los ojos. “No es tan simple. ¡Un equipo debe tener mínimo cinco miembros! Ahora, solo somos nosotros.”

“Eso-”

“Esperen ustedes dos del frente.” Una adorable voz nos llamó dominantemente, interrumpiéndome.

Confundida, me di la vuelta para ver la linda chica humana del Equipo Rose. La acababa de conocer solo hace rato... Creo que su nombre era ¿Fairsky? “¿Sucede algo?”

Sus manos estaban en sus labios. Ella parecía estar luchando por comportarse fiera y firmemente... pero el resultado final no era ni eso ni aquello, debido a su pequeña y delicada cara. Sin embargo, en ese momento, una línea de ocho chicos robustos de repente apareció detrás de ella...

¿Qué está pasando? ¿Un robo? ¿En Ciudad Estrella? Lolidragon y yo estábamos realmente confundidos. Los jugadores que pasaban cerca se pararon a mirar, claramente curiosos sobre lo que estaba pasando.

“Si me permites... ¿Qué asuntos tienes con nosotros?” Dije todavía manteniendo esa sonrisa caballerosa.

Tan lindo... Fairsky pensó con una expresión de adoración. Su motivación se intensificó – ¡definitivamente iba ha obtener a este hombre hermoso como su esposo! Por eso, las líneas que se le habían ocurrido después de un largo periodo de reflexión salieron de sus labios.

“El camino es mío para despejar y el árbol es mío para cortar; si lo que quieres es pasar... Del. Sexy. Te. Has. De. Alejar.”

... Todos nosotros – Lolidragon, yo, y la audiencia concurrente – estábamos simplemente atónitos.

No viendo respuesta alguna de mi parte, Fairsky pateó el piso. “Escucha, Prince. Quiero que te deshagas de tu esposa actual, Lolidragon, y te vuelvas mi esposo. Te alimentaré, te refugiaré, te equiparé, te arroparé e incluso te daré una mesada.” Ella orgullosamente levantó su quijada con seguridad. “No te preocupes, definitivamente tengo dinero. Si no me crees, puedo darte cincuenta mil de oro primero.”

Estaba confundida “Te refieres a que... ¿quieres cuidar de mi?”

“¡Eso es correcto!”

En secreto, Lolidragon desde hace tiempo que había empezado a reírse hasta reventar; sin embargo, por el bien de su imagen, combatió valientemente para controlar su risa. Las esquinas de sus labios levantadas eran la única evidencia de su agonía.

Los espectadores, sin embargo, desde hace tiempo ya habían roto a reír. Entre las risas, pude escuchar algunos comentarios, como: “Woa, que muñeca mas brava”, “Cuida de mi también, muñequita”, y “Che, ¡porque no te miras a ti misma primero!”.

“Que hacemos, Lolidragon... Y ya deja de reírte de una vez.” Le mande un PM.

¡Wajajaja!... solo recházala, obvio. Después de todo, ¿qué es lo que puede hacer en las calles a plena luz del día?” Lolidragon respondió, ahogándose de la risa.

Ignorando los doscientos decibeles de risa alrededor de nosotros, no tenía opción más que forzar una expresión de disculpa en mi rostro. ¡Waaaah! soy inocente... “Lo siento mucho, pero no tengo intenciones de abandonar a mi esposa, así que por favor... ¡busca un esposo en otro lugar!”

¡Maldita sea! Pensó Fairsky, mirando a Lolidragon con furia aparente. En cambio ella, parecía totalmente despreocupada y estaba ocupada examinando sus uñas. Esto solo enfureció aun mas a Fairsky, “Chicos, maten a esa mujer y mándela de regreso al punto de renacimiento.”

Sus ocho lacayos se miraron el uno al otro con vacilación – después de todo, matar a tal exquisita hermosa mujer era simplemente... ¡impensable!

Furiosa, Fairsky gritó, “¡Apúrense y háganlo! ¡Si la matan, les daré cincuenta mil!”

Ambos nos pusimos pálidos y Lolidragon parecía estar ardiendo de la ira. “¡Ni siquiera piensen en hacernos algo aquí afuera en la calle principal!”

Tentados por la promesa de cincuenta mil de oro, los ocho matones lentamente se nos acercaron. Rápidamente, escudé a Lolidragon con mi cuerpo. Los jugadores del alrededor empezaron a murmurar resentidamente, pero una simple oración de Fairsky los hizo vacilar para que no se entrometan. “Si alguno se atreve a interferir, haré que estos chicos los maten una y otra vez hasta que vuelvan al nivel uno.”

“Prince...” La cara de Lolidragon ya estaba pálida como una hoja de papel mientras se escondía detrás de mí.

“No te asustes. Si mueres, moriré contigo. Después de todo es solo un nivel, siempre puedes re entrenar.” Consolaba a Lolidragon, quien parecía haberse calmado un poquito al escuchar mis palabras.

“Te preguntaré de nuevo Prince. ¿Serás mi esposo? Si aceptas, dejare que Lolidragon se vaya.”

El discurso egoísta de Fairsky hizo que Lolidragon se enfurezca como nunca. “¡Tu maldita perra! ¡Incluso si me matas hasta que esté en nivel uno, Prince seguirá siendo MI esposo!”

Escuchando eso, Fairsky estaba encolerizada. “Mátenla.”

Un chico, deslumbrado por la promesa de cincuenta mil de oro, decidió tomar la delantera y clamar toda la recompensa para el solo. Vino dando zancadas, forzadamente portando un hacha de doble cabeza. En respuesta, saqué de mi bolso a mi poderoso asistente – Meatbun – y lo tiré salvajemente hacia los subordinados de Fairsky.

“Meatbun, usa Meatbun Venenosa.” Mientras Meatbun volaba hacia sus cabezas, dejó salir una oleada de gas venenoso.

<Matones A, B, C, D, E, F, G y H exitosamente envenenados, HP -20/s, durara por 20 minutos, puede ser curado con un antídoto grande>

Una vez que Meatbun regreso a mis manos, me lancé hacia el matón ‘A’ a la velocidad de la luz, tomando uso total de la confusión temporaria y el miedo causado por Meatbun. “¡Golpe las Nueve Cabezas de Dragón!

El Golpe las Nueve Cabezas de Dragón era un movimiento del manga Rurouni Kenshin que copié y modifiqué. Era una combinación de cortes normales con movimientos como la técnica de “Decimo” Golpe al usar mi habilidad de Ataque Continuo.

Ahora, permite Diez Ataque Continuos, así que tal vez debería cambiarle el nombre de ‘Golpe las Nueve Cabezas de Dragón’ a ‘Golpe las Diez Cabezas de Dragón’...

Cuando es sumado al poder de ataque de mi Black Dao de nivel quince y el daño de fuego de mi Corte Infernal, el resultado era un movimiento poderosamente insano – uno que puede ser considerado como el mas poderoso de mis ataques por el momento. Incluso el mob más fuerte del área de los nuevos – el Jefe Rey Esqueleto – se convirtió en una pila de huesos rotos antes de que todo el movimiento fuera completamente ejecutado.

“¡Aaaaaaargh!” El matón ‘A’ hizo un grito inhumano antes de convertirse en un pilar de luz y dispararse hacia el cielo.

Inmediatamente agarré una poción de mana de mi bolsa y comencé a tragarla. El mayor problema con usar el Golpe las Nueve Cabezas de Dragón yacía en el monto de mana que drenaba. Por suerte, los otros estaban atónitos por la violencia súbita que presenciaron y no tomaron la oportunidad para atacarme.

Recordando como kenshin siempre miraba fríamente a sus enemigos y causaba que perdieran confianza, yo también los miraba fríamente a los siete matones que quedaban y hablé en un tono frio. “Si alguien cree que puede sobrevivir a mi Golpe las Nueve Cabezas de Dragón, lo invito a que de un paso hacia adelante.”

Los matones habían terminado de tomar antídotos grandes, pero ninguno de ellos se atrevió a acercarse primero. Después de todo, me vieron recargar mi mana, así que todos estaban consientes de que el primero en entrar a la carga estaría ofreciendo a los otros ¡un escudo humano gratis!

“¡Demonios! Nos encargaremos de él juntos, chicos, ¡y veamos como le gusta combatir siete contra uno!” El matón B finalmente rugió. Todos los siete matones vinieron a la carga juntos.

Lo que vino a continuación solo puede ser descrito como un altercado. Dependí de mi agilidad – el cual era mayor que la de ellos – para lanzarme en ese mar de espadas. Sin embargo, todavía terminé siendo lastimada por un número de golpes y completamente no podía tomar represarías. La situación de Lolidragon no era mejor que la mía. Por el momento no fue dañada gracias a su agilidad, el cual era incluso mayor que la mía, pero sin mucho poder de ataque, apenas podía lastimar al enemigo.

“¡Nngh!”

En el instante en que me distraje, uno de los matones usó una habilidad me cortó la espalda. Maldito, pensé, con la furia incrementando dentro de mí. Como dicen, si voy a morir, ¡voy a asegurarme de morir ardiendo en llamas! Inmediatamente ejecute otro Golpe las Nueve Cabezas de Dragón. Causó un pilar de luz blanca que se disparó al cielo, pero el precio ha pagar era alto; me llegaron otros cinco o seis golpes. Estaba al borde de la muerte...

“Prince...” Sangre corría por el rostro de Lolidragon. Dio un salto, ejecutando el ultimo movimiento de Chun Li – ¡lo llamaremos Patada de Helicóptero por ahora! Para mi sorpresa, Lolidragon manejó en modificar el movimiento. Miré como se paraba de manos, dando vueltas sin parar con sus dos manos todavía en el suelo. A ella le faltaba la fuerza física, así que sus piernas no podían hacer mucho daño, pero ella había escondido cuchillas en la punta de sus botas. Por lo que sabía de Lolidragon, las cuchillas debieron haber estado untadas con su veneno más poderoso Siete Pasos para Dispersar el Alma.

Claro, que en realidad no morirías en siete pasos, pero con una degeneración de vida de -50/s, un jugador regular estaría muerto en casi un minuto si no curaban el veneno.

Los matones envenenados estaban horrorizados al ver su vida degradarse a tal velocidad, y rápidamente buscaron en sus inventarios por antídotos. Haciendo uso de la confusión, Lolidragon se apresuró y me arrastró fuera de la zona de combate, mientras empezaba a tragar pociones curativas.

Sin embargo, antes de que pueda poner una segunda poción curativa en mis labios, los matones vinieron a atacarnos de nuevo. ¡Maldita sea!

Lolidragon y yo nos pusimos notablemente pálidos. Los jugadores cercanos viendo que nadie se había entrometido en la pelea todo este tiempo, decidieron simplemente continuar viendo de los costados. Sin embargo, algunas de las chicas no pudieron soportar ver más. Se fueron cubriéndose los ojos.

Parece que Lolidragon y yo realmente tendremos que morir por el bien de nuestro ‘amor’, ¡Waaaah! ¿Puedo escoger no morir bajo circunstancias tan raras?

Justo cuando estaba a punto de intercambiar golpes con los matones, un estruendoso y bestial rugido llenó el aire. “¡PAREN!”

Todas las cabezas se voltearon a ver la fuente de la voz. No era muy difícil de encontrar al objetivo, ya que era un hombre bestia – en particular, un horrendo hombre lobo – con el pelaje gris y enredado, y a lo mucho que puedo deducir tenía una altura de casi de dos metros. Sus puños gigantes parecían que podían enviar a un hombre al infierno con solo un golpe y sus brazos eran tan gruesos como mis muslos, así que sus piernas eran probablemente más gruesas que mi cintura.

Pánico llenó los ojos de los matones restantes; nadie en su sano juicio hubiera querido pelear contra la enorme y fea criatura en frente de ellos.

El horrible hombre lobo miró a los matones con una fiera mirada. “¡DESAPARESCAN, A MENOS QUE QUIERAN SER DESTROZADOS EN PIEZAS!”

Tragaron saliva nerviosamente y retrocedieron unos pasos, pero todavía no querían echar a correr.

Haciendo uso de esta oportunidad, tomé mi última poción curativa. Con mi vida completa, me paré y como para enfatizar las palabras del hombre bestia, me paré en la primera pose de mi Golpe las Nueve Cabezas de Dragón. Eso, junto con la mirada fría en mis ojos, conllevo al resultado deseado: Terror.

Fairsky, parada a un costado, también estaba pálida del susto. Solo intentaba matar a Lolidragon, y no lastimar a su Príncipe Encantador. En un tono de imploración, ella preguntó, “Prince... ¿realmente amas a Lolidragon tanto que ninguna otra mujer la puede remplazar?”

Di un suspiro. ¡Esta cara mía si que es un imán de problemas! “Así es, lo lamento...”

Escuchando eso, los ojos de Fairsky se llenaron de lágrimas. Con un débil sollozo, finalmente huyó, llorando. Viendo la situación, los matones se dieron cuenta que los cincuenta mil estaban para siempre fuera de su alcance, así que ellos también se fueron.

Miré como los matones se dispersaban y di un suspiro de alivio. Pensando que estaba a un pelo de la muerte hace unos momentos, comencé a asustarme de nuevo. Sin darme cuenta, mis piernas me fallaron y me senté en el suelo duro. Sin embargo, justo entonces, una suave y confortante luz blanca me rodeo...

“¿Estás bien?” El feo hombre lobo me preguntó, preocupado. Levanté mi cabeza para poder mirarlo y vi que me estaba sonriendo. Le devolví la sonrisa en consuelo y mi corazón se llenó con una inesperada calidez. De alguna manera, su fea cara parecía muy amigable y confiable.

Lolidragon, sin embargo, miró al gris y feo hombre lobo con una expresión extremadamente atónita.

“¿Eres... eres un sacerdote?” Lolidragon tartamudeó. Lo que el feo hombre lobo acababa de conjurar era de hecho un hechizo de curación de nivel medio que usan los sacerdotes...

El hombre lobo respondió con algo de vergüenza, “Si, soy un hombre bestia sacerdote.”

Estaba atónita por un momento, luego estallé en risa. “¿Acá- acabamos de usar a un sacerdote, un guerrero herido y una ladrona para asustar a SEIS guerreros? Jajaja...” Mientras estallaba en risa, Lolidragon y el hombre lobo comenzaron a reír también.

Lolidragon y yo intercambiamos miradas. Vimos en los ojos de la otra una admiración compartida hacia el hombre lobo. Ambas estábamos claramente pensando. Nadie más en esa multitud se atrevió a salir a ayudarnos, pero él, un sacerdote sin poder de ataque, tuvo el coraje de dar un paso hacia adelante. ¿Qué eso no requiere admiración y gratitud?

“¿Cuál es su nombre?” Pregunté al hombre lobo. Obviamente no puedo seguir llamándolo ‘hombre lobo feo’. Además, ya no siento que sea feo.

“Me llamo... Ugly Wolf (Lobo Feo). Me queda bien ¿no?” Dijo con una sonrisa. Sin embargo, pude ver en sus ojos una dolorosa humillación. Sentí mucha tristeza y decidí...

“Entonces Wolf, mis piernas ya no me responden. ¿Podrías ayudarme a volver al hotel?” Pregunté, levantando mis manos impotentemente.

“Por supuesto, por supuesto.” Dijo rápidamente.

Y así, con un brazo sobre los hombros de  Wolf y el otro sobre Lolidragon, lentamente regresamos al hotel.

Mientras caminábamos, dije, “Wolf, necesitamos un sacerdote, y me preguntaba si estarías interesado...”

Fin del Cpítulo 3 - Volumen 1

Notas:



1- La Ira de las Ocho Doncellas de Iori Yagami: Como ya deberían de saber, Iori Yagami es un personaje de King of Fighters quien puede manipular el fuego. La Ira de las Ocho Doncellas es uno de sus movimientos donde Iori usa varios ataques frontales normales antes de agarrar a su oponente para hacerlo volar.

2- el Golpe las Nueve Cabezas de Dragón de Kenshin: Kenshin es el personaje principal del manga Rurouni Kenshin (Samurai X), y su ataque de El Golpe las Nueve Cabezas de Dragón (“九頭龍閃” en kanji japonés, prn. kuzu-ryūsen) es uno de sus movimientos. Es una técnica mortal que requiere mucha velocidad y golpea al cuerpo en 9 puntos vitales.

3- Las Palmas Melancólicas de Yang Guo: Yang Guo es el protagonista de la novela El Retorno de los Heroes Condor, una novela de artes marciales escrita por Jin Yong, tiene un trágico romance con la protagonista Xiao Long Nü (Xiao Long Nü=Pequeña dragoncita, este es el nombre original de Lolidragon) La tristeza que sintió por este trágico romance se transmitió en las palmas Melancolicas. Este ataque depende mucho del estado mental del que lo usa, mientras mas tristeza y melancolía sienta uno mayor es el poder del golpe.

4- Chu Liu Xiang: Se escribe “楚留香” en chino, es el nombre del protagonista de una novela china con el mismo nombre que él. Es más o menos una versión china de Robin Hood. Chu Liu Xiang es muy popular con las chicas.

_____________________________________________________________________

Traducido al Ingles: Prince Revolution!

Traducido al español: Blacklily


3 comentarios:

  1. chiiiiiiiiiiii~!!!! un cap de prince y uno de lcs! soy felíz~~! Gracias! X3!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por traducir los capitulos de prince!!

    ResponderBorrar
  3. Woooo!~ el capi estuvo super q divertido e interezante. Gracias x traducirla y x el duro trabajo en las notas, muchas gracias XD.

    ResponderBorrar