Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

viernes, 4 de mayo de 2012

Half Prince - Sinopsis 1

Volumen Uno:

El Comienzo de la Leyenda"


.
Durante una de mis riñas, mi hermano menor me provocó, aclamando que yo solo sabía como depender de chicos para salir adelante en los MMOs. En un estallido de furia, fui provocada por sus palabras y decidí derrotar a mi hermano sin depender de nadie más. Coincidentemente, un juego nuevo llamado “Second Life” (Segunda Vida) estaba apunto de salir al mercado y por eso comencé desde cero como jugadora. Lo que es mas, yo fui la primera persona en conectarse al juego. La hermosa GM me dijo que me podían conceder un deseo... ¡Humff! Yo. Quiero. Ser. Un. ¡Hombre!

Mierda, accidentalmente me volví requetecontra increíblemente guapo, ahora hay una hermosa GM con deseos de tomar mi virginidad, ¡waaaaa...!

... ¡OH DIOS MIO! ¡Una chica quiere hacerme su esposo trofeo!

Oh cielos, que chico mas sexi... Esperen, ¿qué? ¡¿Él es GAY y me esta coqueteando?! ¡Vete al diablo! Cuando soy una chica, no te intereso, así que ¿por qué demonios me quieres ahora?

Con un personaje principal increíblemente cómico, unos compañeros increíblemente bizarros, y un increíble viaje sobre auto descubrimiento y maduración, ¿Cómo terminaran las cosas? Incluso Dios solo puede adivinarlo...

3 comentarios:

  1. Aún no he leído el manga, pero la sinopsis de la novela tiene muy buena pinta. Por cierto, ¿qué es GM? ¿Game Master, algo así como un administrador dentro del juego? No controlo mucho de videojuegos...

    ResponderBorrar
  2. Sip, significa eso mismo! La verdad esas explicaciones estan en los caps de la novela ^^

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta cambia la novela? porque yo lei el manga, agregan cosas o explican mas ?? :)

    ResponderBorrar